Gastón Silva

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:38:13

Tema anterior - Siguiente tema
Le falta ladrar solamente.

Tiene que rescindirle el contrato y tiene que haber una conferencia de prensa de Ruglio para pedir disculpas

Nada podía malir sal.

Cuando escuché que jugaba junto al medio pelo del Juanchi se sabía que perdiamos puntos.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 15, 2025, 22:10:01Cuando escuché que jugaba junto al medio pelo del Juanchi se sabía que perdiamos puntos.
Zaga mas pedorra no podíamos poner eh
Gracias papà por hacerme manya

Yo cuando arma esos equipos onda partido de mierda en el PES que le buscabas la vuelta para poner a todos los suplentes, siento que nos estamos sobrando demasiado.
En la vida real no corre eso.

Para mi es innecesario, el campeonato que gana nacional con 50 goles del morro en offside mientras nosotros jugabamos la final de la libertadores lo pierde teniendo ventaja por poner 11 suplentes contra River.

Y ya que estamos en el topic de gaston silva decir que es un mercenario hdp

Pero Diego no lo pidió!!! *lo pone 90 minutos , lo convoca siempre y deja ir a Coelho*

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 18, 2025, 16:17:59Pero Diego no lo pidió!!! *lo pone 90 minutos , lo convoca siempre y deja ir a Coelho*

Pero claro, larguen la mema de una vez, seguían puteando a nachito que le dio presupuesto infinito y las 🔑 del área deportiva que era lo que todos soñaban.

Escriban conmigo:

Nachito contrata a quien Diego pide.
Nachito rescinde a quien Diego le dice.
Nachito se queda con los que Diego quiere.

Diego no lo pidió pero lo sigue convocando. Está raro eso che

Debe estar agarrando una parte 💸💸
 _n  _n

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 24, 2025, 15:05:27Diego no lo pidió pero lo sigue convocando. Está raro eso che
Igual desde que llegó jugó 2 partidos de 30 posibles o algo asi. Está claro que es un fracaso.

El pequeño Juan no estaria impresionando mucho.