Carlos Sánchez

Publicado por GansanRousis, Enero 04, 2023, 15:10:36

Tema anterior - Siguiente tema

Hoy jugó mejor que el partido anterior.

No se de q mierda jugó pero la verdad que fue poco y nada.

Dicen que le pega bien a la pelota......lo mismo decían del huevo Lozano.....espero que no se repita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

nace un nuevo amuleto?

claramente no le da para los 90' pero es titular. sabe cosas.


El mejor del primer tiempo

Cita de: Capitán de capitanes en Febrero 13, 2023, 22:03:43
El mejor del primer tiempo
De que partido hablas??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!


Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 14, 2023, 09:21:34
Cita de: Capitán de capitanes en Febrero 13, 2023, 22:03:43
El mejor del primer tiempo
De que partido hablas??

Cierto que si no tienen 15 o 14 años no te sirven a vos


Pensé que iba a venir arruinado por la edad que tiene, y la verdad me sorprendió.

Debería jugar al lado de Sebastián no por derecha.

El más inteligente con la pelota. Lástima que el terrorista Alfredo lo pone en cualquier posición.

Yo no lo veo tan impresionante como muchos, pero no es ningún inútil, porque le  queda algo de magia para tirar pases y generarle juego al equipo.

Está redondo como un alfajor Punta Ballena, pero le queda magia en pila. Obviamente va a rendir con destellos y a cuenta gotas (casi 40 pirulos), es clave que Arias le encuentre una funcion/posición clara y rentable para su juego y sepa administrarle mejor los minutos ya que obviamente no está para 90.