Leo Coelho

Publicado por Joaco, Enero 02, 2023, 19:26:37

Tema anterior - Siguiente tema
Vale errar una COE

Para mi le tienen envidia porque es rico, guapo y buen jugador.

Te das cuenta que es un cagón y no sirve cuando se siente incomodo con un compañero en el tema juego y no es capaz ni de decirselo de frente.
Que tanta cosa hermano? Deciselo y listo, metele una buena puteada en una bien.
No habla mientras juega, no habla en el vestuario, no debe hablar en los entrenamientos. Nunca va a servir alguien así, a la larga o a la corta lo pagás.
Prefiero seguir dejando a Mendez y ver si Juanchi le levanta el nivel como hizo Guzman.

Coelho Oliverga > Herpes Coelho

Es real lo del audio? RESCINDIR.

Lo único que falta es que juegue Méndez y otro verga, o con el pibe teniendo que salvarlo, por esto. 7 de 15 insta.

lo hijo de re mil puta que me parece y lo titular indiscutido porque no hay otro es proporcional, duele demasiado su existencia en el club

Cita de: ManyaAgonico en Febrero 24, 2025, 22:47:35Es real lo del audio? RESCINDIR.

Por? Dice puras verdades.

Gracias a este traidor Javito y Oliverga van a ser titulares innamovibles.

Hizo todo lo que pudo.

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 16, 2025, 00:34:25
Cita de: ManyaAgonico en Febrero 14, 2025, 21:20:15Aura de perdedor clásico y finales.

Único que ganó un clásico junto a Lucas en este plantel anticlásico.

Agregale a Milans y Terans

Coelho es mufa. Nunca ganamos ningun partido importante con él en cancha.

Y las veces que viene jugando bien, se manda una que perdés el partido (el gol de Herazo en verano, el choque involuntario con Milans vs Boston, el choque con Campaña vs River, y así puedo seguir).

No me parece un mal jugador, pero se manda 1-2 por partido que te hacen no ganar.

Saludos

Cita de: Manyadicto en Febrero 28, 2025, 18:50:53Coelho es mufa. Nunca ganamos ningun partido importante con él en cancha.

Y las veces que viene jugando bien, se manda una que perdés el partido (el gol de Herazo en verano, el choque involuntario con Milans vs Boston, el choque con Campaña vs River, y así puedo seguir).

No me parece un mal jugador, pero se manda 1-2 por partido que te hacen no ganar.

Saludos

¿Y cuando uno que sea %100 culpa de él?

Sacar jugadores por creer que son mufas es una estupidez grande como una casa, en todo caso el mufa es Méndez.

Tiene enormes vibes de perdedor, pero igual lo prefiero a él que a Méndez que es un flor de perro (elegido por dieguito de 5, no olvidemos 🏴�☠️🦜)

VERDADES Coelho entonces.