Washington Aguerre

Publicado por desdelejosconpeñarol, Enero 22, 2014, 13:11:55

Tema anterior - Siguiente tema
Si no se ponía en modo termo , podía seguir acá tranquilamente.

Cita de: Raza Manya en Julio 20, 2025, 23:02:04Si no se ponía en modo termo , podía seguir acá tranquilamente.

Era pagarle un poquito más y ahorrarse todo este quilombo

Cita de: fedemanya en Julio 21, 2025, 02:50:10
Cita de: Raza Manya en Julio 20, 2025, 23:02:04Si no se ponía en modo termo , podía seguir acá tranquilamente.

Era pagarle un poquito más y ahorrarse todo este quilombo

Exacto

La actuación deplorable del chileno el otro día fue otro puñal en esta herida que no sana. Pocas veces me sentí tan identificado con un jugador de Peñarol. Te extraño mucho Washington, demasiado te extraño. Lo que hizo Ruglio con él es de los errores más graves de su gestión. Teníamos golero para tres años, pero prefirieron tirar todo eso a la mierda porque pensaban que venía manos de pija Muslera ahora en julio. No tienen perdón, hijos de mil puta.

https://x.com/zeni1891/status/1940970218496708730?t=bIsaw1NvwFTZHfLBhh-U9A&s=19

Mirá lo que es ese hombre, devuélvanme a mi golero, inmundicias humanas.

Aguerre fue un mediocre toda la carrera que un año en Peñarol se confundió y atajo bien. Incluso en ese momento se hizo echar por termo y nos condicionó una Libertadores.
Yo prefería que se quede pero tampoco lo dibujemos como que fuera Neuer

No nos condicionó una libertadores cuando se hizo echar.

Habia que hacer 5 goles en 45 minutos para pasar.

Ya estaba liquidada la serie.

Coincido que fue el peor error de la era Ruglio. En numeros (goles en contra) fue el arquero menos vencido de Peñarol en todo el siglo 21.

Saludos

Bueno pero.igual se comio 5  _n

Si no se hacía echar se lo dábamos vuelta a Botafogo

Dijo nunca nadie

Va a ser opción a fin de año seguro porque cortes ni en pedo se va a gastar un palo