Alfredo Arias

Publicado por CHEMA, Noviembre 25, 2022, 11:07:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 07, 2023, 20:03:53
Entonces

Ganó el clásico
Campeón del apertura
Dio asco en lo internacional

Buen trabajo capo.
Contra esa meada de elefante no se puede hacer nada. Nos clava Santanna de un zapatazo de afuera del area en la 1era que tienen, cosas así en loop.
Pagar a la bruja y a lo nuestro.

No jugó a lo Guti y le llenaron la canasta.

Fin.

No sirve para lo internacional. Y su filosofía nunca va a servir con un cuadro uruguayo.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 07, 2023, 20:40:17

Pagar a la bruja y a lo nuestro.

Otro tomuer que nos dejó el mufa.
Póngase al día NACHITO.

La verdad que este pelado me parece un flor de burro en casi todo lo que arma y hace, pero tiene ese culo que hacia tiempo no tenia ningun DT en Peñarol.

Este pedazo de aborto de apertura lo recontra perdíamos con otro DT más sensato que capaz planteara mejor los partidos pero ligara menos. Ligó muchísimo en momentos clave.

No se que pensar la verdad. Para mi lo termina de definir como desastroso lo que hizo cuando salió a la sudaca y pasamos vergüenza.

Campeón sin lateral izquierdo ni punteros 2 fechas antes de un apertura donde nos robaron y a la gallina la favorecieron sistemáticamente y aún así le va sacando 7 y siguen buscando el pelo al huevo.

ALFIE

Lo internacional se explica con: no hay cuadro, larguen el 🦸‍♂️

Y los que le trajeron como clase A que viven todos rotos: Leo, Adao, Rolan y Sánchez.

El que tiene culo es el gordo de enfrente que hace puntos por errores arbitrales.

Y me faltó: agarrando al peor Peñarol de la historia

Siga 🤝

A favor: No tiene plantel a día de hoy para competir en serio internacionalmente por culpa de Burrochea y Ruglio. No le trajeron los jugadores que pidió sobretodo arquero que es una lágrima, le trajeron arreglos de paquetes como Lucas Hernández y Rolan. Intenta jugar algo parecido al fútbol e ir al frente, lo que en el uruguayo le alcanza.

Contras: No excusa ser goleados por el último del brasileirao y por un equipo chico de Argentina aunque este vaya tercero en su liga. Dejá al vasquito en su casa, no te dejes influenciar.

Cita de: MacReady en Mayo 09, 2023, 11:55:22
Contras: Faltó tabarezismo para pelarla internacionalmente

No se, por eso digo que me genera sentimientos encontrados; es raro porque ganó el apertura de punta a punta y anticipadamente con un plantel que tiene buenos nombres pero se cae a pedazos, pero futbolísticamente por momentos propuso burradas muy burdas.

Cero puntos con doble.
No hay más nada que decir.

A los factos me remito.