Alfredo Arias

Publicado por CHEMA, Noviembre 25, 2022, 11:07:54

Tema anterior - Siguiente tema

Asi que Alfredo estuvo 1 año y medio empapándose de conceptos de JR?

Buenos indicios



Que linda pa poner a Lozano de 10
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No tan clínico PJB de nuevo entonces @glOve ?



Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 29, 2022, 18:14:12
PJB EL TÉCNICOS.

Cito para cojer en unos meses.

EL NACHENIC.


Cita de: MartinBA en Noviembre 29, 2022, 18:15:24
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 29, 2022, 18:14:12
PJB EL TÉCNICOS.

Cito para cojer en unos meses.

EL NACHENIC.
Que moral amigo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 22, 2021, 00:42:27
Y si, porque traerías un dt sin resultados a la vista?

Solo Mongochea con Larriera.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 29, 2022, 18:37:21
Cita de: MartinBA en Noviembre 29, 2022, 18:15:24
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 29, 2022, 18:14:12
PJB EL TÉCNICOS.

Cito para cojer en unos meses.

EL NACHENIC.
Que moral amigo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 22, 2021, 00:42:27
Y si, porque traerías un dt sin resultados a la vista?

Solo Mongochea con Larriera.

NACHENIC con Lozano?

I'M INVISIBLE.

"Dirigir a Peñarol es un regalo de vida. 43 años después voy a volver a Los Aromos. Es muy importante. Tengo un árbol plantado ahí, voy a ir a buscarlo cuando llegue. Me voy a encontrar con mi capitán, el Indio Olivera"

Alfredo Arias en Sport & Show.

"Dirigir a Peñarol es un regalo de vida. 43 años después voy a volver a Los Aromos. Es muy importante. Tengo un árbol plantado ahí, voy a ir a buscarlo cuando llegue. Me voy a encontrar con mi capitán, el Indio Olivera"

"Yo añoraba que Peñarol me llame. Albergaba una ilusión. Soy muy agradecido, voy a vivir para Peñarol cómo viví por todos los equipos que dirigí y por los que jugué. Soy un profesional, pero esto me apasiona"

"Solo puedo prometer trabajo, entrega y voy a volcar enteramente lo que aprendí en este tiempo. Voy a Peñarol a ganar"

"Es verdad que a aquel que empieza y tiene poquito tiempo de trabajo jugar un clásico de entrada puede afectar un poco. Está estipulado, no podemos cambiar nada, lo vamos a afrontar como debe afrontarse"

"Hay decisiones que ya estaban tomadas por el presidente y el área deportiva y yo las respeto"

"Todo lo voy a tener que hablar con Bengoechea y el presidente, incluido la situación de esos dos jugadores (Gargano y Aguirregaray). Quiero que en Peñarol estén todos los jugadores que quieran estar, ya habrá tiempo de analizar todo"

"Esta posibilidad de dirigir a Peñarol me llega en un muy buen momento de mi carrera, no tengo miedo a perder, mis jugadores van a saber que tenemos que tener más deseos de ganar que miedo a perder"

"De Colombia a Peñarol sólo me llevo a Ignacio Berriel como preparador físico. Vamos a contratar un ayudante de campo y el resto lo cubriremos con los funcionarios institucionales que tiene el club"

Más de lo mismo.
Le arman el cuadro  y fracasamos en todo.

¿Necesitamos otro año más de bajo presupuesto?
El presidente Ruglio no lo entendería.

Jajaja le arman el ct, las decisiones ya estan tomadas con jugadores y acepta con gusto.