Catar 2022

Publicado por Bruno16101996, Abril 01, 2022, 19:11:18

Tema anterior - Siguiente tema
Que chiquitaje el presenté ni hablar
Mejor dejemos el futbol para quedar en eterna gloria no vaya a ser arruinada por la actualidad

Así que en un año y puchitos estamos festejando el centenario de el primer campeón del mundo?
#🏆🏆🏆🏆🌎🇺🇾

Para mí las  copas olímpicas valen, pero yo no le daría el mismo valor que los mundiales.

Yo lo traspolaria a libertadores y sudamericana, el primer torneo tiene mucho más prestigio y el segundo es importante, pero no es la misma que el primero.

En mi cuenta una libertadores son dos sudamericanas y las copas de mierda que se suma la gallina no llegan ni a un 1 % de la libertadores.

Adonis fue más que Bolt, tiene más medallas.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 20, 2022, 13:52:23
Para mí las  copas olímpicas valen, pero yo no le daría el mismo valor que los mundiales.

Yo lo traspolaria a libertadores y sudamericana, el primer torneo tiene mucho más prestigio y el segundo es importante, pero no es la misma que el primero.

En mi cuenta una libertadores son dos sudamericanas y las copas de mierda que se suma la gallina no llegan ni a un 1 % de la libertadores.

A quejarse a DON FIFA salu2

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 20, 2022, 09:22:48
Igual eran 2 torneos organizados por la FIFA como prueba para la copa del mundo. Los otros juegos olímpicos no fueron organizados por la FIFA.

Si ahora cada vez que la FIFA saque una lista aparezca Uruguay: 4 mundiales ahí sería otra cosa, pero no creo, va a decir: 2 y tenemos que explicar no che, en realidad son 4? No se sostiene.

No fue prueba la FIFA no tenía la autoridad de ahora nadie le daba bola los olímpicos estuvieron mejor organizados que los primeros mundiales especialmente los que ganó Italia y Uruguay en uno de esos olímpicos le gano a Holanda Italia y Alemania todos en fila eran todos equipos que no fueron al primer mundial y una final contra Argentina

Felicitaciones PEP GUARDIOLA por este tri campeonato del mundo de costado ✅️

2010 🏆
2014 🏆
2022 🏆

En el Metaverso puedo ver a Uruguay levantar ese trofeo dorado que brilla?

Cita de: Joaco en Diciembre 20, 2022, 21:36:23
En el Metaverso puedo ver a Uruguay levantar ese trofeo dorado que brilla?

Te duele PETRONE?

BURCHET fresquito en el segundo tiempo.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 20, 2022, 12:14:57
Así que en un año y puchitos estamos festejando el centenario de el primer campeón del mundo?
#🏆🏆🏆🏆🌎🇺🇾

Ya casi 2030?

Fua como vuela todo

Dios quiera que con el cerebro de DIOSCAR EL MUNDIALES (como Krang) dirigiendo.