Catar 2022

Publicado por Bruno16101996, Abril 01, 2022, 19:11:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco en Diciembre 15, 2022, 12:27:45
Final del Mundial metió Uruguay después de 1950?

No me enteré pero si encontrás una te doy la razón

Participación decorosa es lo mismo que final para vos jajaja

Así que participación decorosa es hasta semi finales PORQUE SÍ, porque le pintó ahora mientras hace malabares con sus burradas 😂

En 3 mundiales seguidos llegar a semis, 4tos y 8vos, que te roben en semis, cogerte al mejor cr7 y portugal campeón de europa, dejar afuera a italia e inglaterra es ser Marruecos 🤹‍♂️

Ojo para mi ni en pedo somos eso que dije arriba, fuimos eso PORQUE DIOSCAR nada más. Estamos para mucho menos.

Yo no digo que eso no tuvo mérito

Precisamente, buenas actuaciones de una selección que en tiempos modernos NO es grande

Por eso el mérito, estamos hablando de lo mismo

Y como no es grande se le felicita y reconoce por esas actuaciones que para LOS GRANDES son mediocres

Cita de: Joaco en Diciembre 15, 2022, 12:22:19
Se está poniendo de moda entre los argentinos el "vamos selección"

En unos meses lo incorpora la provincia uruguaya

Cita de: fedecarbon en Diciembre 15, 2022, 12:43:55

Que peli tiene el pendejo ese

Cita de: Capitán de capitanes en Diciembre 15, 2022, 13:05:35
Cita de: fedecarbon en Diciembre 15, 2022, 12:43:55

Que peli tiene el pendejo ese
Así los quiero siempre hasta en las mayores, por eso me la baja cuando los hinchas momo uruguay señalan con moralina a los argentinos.

Qué lindo sería poder tener ese PATRIOTISMO ARGENTO, acá en Uruguay es una virgueada usar la camiseta de uruguay o disfrazarse de obdulio.

Me hace acordar a los festejos en 18 en 2010 y 2011, hermosos momentos de la mano de DIOSCAR.

Levantaron en andan a un flaco peludo de la nada al grito de "el loco la picó" y demás bizarreadas.

Uruguay es la Esparta del fútbol, nos respetan pero hoy por hoy nadie nos toma en serio.

Cita de: MartinBA en Diciembre 15, 2022, 14:06:25
Uruguay es la Esparta del fútbol, nos respetan pero hoy por hoy nadie nos toma en serio.

Creo que va por ahí,  Uruguay termina siendo una piedra en el zapato para cualquier gigante (esto lo digo a nivel deportivo, no en plan de victimización), no se lo considera el rival a vencer pero si se lo puede evitar, se lo evita, es preferible un cruze con Marruecos o cualquier otra Selección mediana, antes que jugar contra Uruguay.

Hasta que se fue DIOSCAR, ahora sí que venga uruguay nomás que nos ponen línea de 5 👙 y a darwi📉

Nos defendió Ibai de la arremetida Argentina que quiere restarnos copas porque son muy viejas.