Óscar Cruz

Publicado por glOve, Febrero 21, 2022, 13:22:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 20, 2022, 16:27:56
kjjjjjj 🥕🥕🥕🥕🥕🥕

Explayese asi lo follo cómo de costumbre.

Cita de: Juancho3 en Julio 20, 2022, 16:38:05
Tsunami de zanahorias

Tírate un argumento entonces.

@Verdugo11 así que el Ca📉ario Alvarez?
Acordate que está en un lugar donde EL JONA no se afianzó jamás.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 20, 2022, 23:09:17
@Verdugo11 así que el Ca📉ario Alvarez?
Acordate que está en un lugar donde EL JONA no se afianzó jamás.

Es que para mí el Jhona le costó adaptarse mentalmente a europa, el Canario no digo que no vaya a andar bien, de hecho lo veo jugando bien, en equipos medianos de Italia o España, porque son estilos diferentes de jugadores, el Jhona era más un delantero puntero, que te hacia un laburo sucio a puro potrismo quizás si hubiera sido un jugador más frío mentalmente terminaba teniendo un aporte similar al canario, el canario al ser un jugador con mejor intuición para colocarse puede llegar a meter una carrera similar a la de chevanton o pandiani, jugando bien, pero no siendo un jugador de los grandes clubes, a lo sumo un Valencia o un Sevilla puede ser su techo o dónde rinda mejor. Por más que le desee lo mejor al Botija, no puedo engañarme, en esa competencia hay talento de sobra en su puesto mejor que el  de el, para empezar los nueves de los mejores equipos, son tipos que perfectamente podrían trabajar de seguridad o guardaespaldas, el porte físico hace la diferencia.

Lo del Jona debe haber estado bien para la joda cuando vino.
No me olvido que Jorje Jesus estaba todo mojado ahí, mirándolo hacer la adaptación mientras el loco la rompía, y de un día para el otro lo borró del mapa.

Cita de: Verdugo11 en Julio 20, 2022, 20:17:00
Tsunami de zanahorias

No hay mucho que decirte. Pones al Jhona a nivel de prodigio y no fue ni es mas que un buen player que supo tener superioridad fisica. Su carrera lo demostró.

El Canario pre depre era un jugador tecnicamente mas completo y Palacios, el otro al que clasificas como "jugador normal', como si hubiera sido un Latorre random fue uno de los últimos goleadores del club.

Una doble vara de aquellas...

Permitanme entrar un segundo a la discusión para preguntarles porque carajo ponen una h después de la j cuando nombran a jonatHan Rodriguez?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Julio 21, 2022, 15:31:33 #112 Ultima modificación: Julio 21, 2022, 15:32:07 por Verdugo11
Cita de: Juancho3 en Julio 21, 2022, 08:44:38
Cita de: Verdugo11 en Julio 20, 2022, 20:17:00
Tsunami de zanahorias

No hay mucho que decirte. Pones al Jhona a nivel de prodigio y no fue ni es mas que un buen player que supo tener superioridad fisica. Su carrera lo demostró.

El Canario pre depre era un jugador tecnicamente mas completo y Palacios, el otro al que clasificas como "jugador normal', como si hubiera sido un Latorre random fue uno de los últimos goleadores del club.

Una doble vara de aquellas...

La misma discusión que tuve sobre Piquerez y Darwin, la superioridad física se termina imponiendo siempre ante cualquier otro jugador, el canario es mas nueve pescador entones es difícil que lo veas equivocarse, pero la posta es que ni bien se desarmo el equipo ya no sabia que hacer, yo al *Jona con la misma edad lo vi ganar partidos solos y jugando rodeados de perros como raguso, sandoval, mas un pacheco que venia en decadencia.

Pero en fin, esta discusión no llega a nada ni mueve la aguja.

Ni convocado para mañana.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Larriera es un chupa pija

Obvio, te imaginas al CAGON de Larriera animandose con el asquito, Arias, Gargano y Viatri?

Antes muerto que limpiando esa mugre.

Cita de: MartinBA en Julio 31, 2022, 20:07:09
Obvio, te imaginas al CAGON de Larriera animandose con el asquito, Arias, Gargano y Viatri?

Así que FIERISMO es lo que nos está faltando?

Cita de: 1891Gastón en Julio 31, 2022, 20:26:26
Cita de: MartinBA en Julio 31, 2022, 20:07:09

Así que FIERISMO es lo que nos está faltando?

Ta sí sí pero el anti pibes Aguirre los fletaba y reemplazaba por algunos Amodio, Gunino y Rosano.

Tuvo un destello bastante llamativo en una jugada del 2T.

Tiene que tener más rodaje.