Alejo Cruz

Publicado por rodrxnz, Enero 26, 2022, 21:26:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Junio 21, 2022, 20:24:13
En defensa de rodrxnz, es bastante salame y demoro como 3 meses en darse cuenta que no es Oscar Cruz.

Cita de: rodrxnz en Febrero 12, 2022, 14:19:49
Cita de: glOve en Febrero 10, 2022, 09:57:07
Así que este burro ☝ abrió un topic porque sí?

Tiene todas las condiciones. Si el lateral de su lado es rengo y no tiene apoyo, se la dificultan. Pero ya va a darsele.

En realidad no conocía ni a Óscar ni a Alejo, sólo sabía que había un X Cruz y metió la 🥄 sin saber si quiera de qué jugaba.

Hacia tiempo que no veia a  un pibe en un semestre tan cagado (aun mas que davila la temporada pasada), no participa del  juego  hoy tuvo una  con 0 a 0 para pegarle y se la da a Laquintana fuerte.  Ahi ves que Racing no  es lo mismo que Peñarol y pesa.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No le hagan bullying a Alejito

Algunas mentes son muy fragiles

Presenten sus insultos donde corresponden, no en este pobre jorobado paras cortas.

Asi que rescinde  y  se va para Albion.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ok
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Capitán de capitanes en Febrero 06, 2022, 13:38:12
Pellistri tenía 17 años. Este loco tiene 21 tirando para los 22 y no demuestra nada que de para ilusionarse. Está más cerca de ser otro Dávila antes que otra cosa. Darle la 10 fue una locura

Y este mejor extremo de 2023?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Y éste agus cano?

La base de datos de al gaguir es más pequeña que la de la gorda panchera del carrito.

Si a Cetré no se lo traía nachito arriba de la mesa nunca se hubiese enterado de su existencia.

Modo desdelejos ON:

CONFIAR