Sitio Oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué te parece la web oficial (ista?) de Peñarol?

Me encanta
10 (6.6%)
No me desagrada
29 (19.1%)
Deja mucho que desear
75 (49.3%)
Horrible
38 (25%)

Total de votos: 147

La de cerro la presentacion es una cosa de locos..jaja

Cita de: FlacoPeter en Mayo 29, 2011, 17:45:24
La de cerro la presentacion es una cosa de locos..jaja
Está para hacer un GIF de la presentación de la web de cerro, cuándo los jugadores se ven borrosos y además mueven la imagen rápido para generar la sensación que se está moviendo JAJAJA que vergüenza.

Julio 25, 2011, 16:30:53 #77 Ultima modificación: Julio 25, 2011, 19:38:05 por Joaco1891
sigue apareciendo que estan trabajando en una version de la pagina :paf: hace la vida que supuestamente lo estan arreglando. La mayoria de los clubes tienen las propias paginas como por ej el fluminense, real madrid, boca, river...

Hasta Cerro tiene una pagina mejor que la de nosotros

Cita de: CarboneroaFull en Julio 25, 2011, 16:38:25
Hasta Cerro tiene una pagina mejor que la de nosotros

La de Cerro es una pistola, la nuestra asi como esta es mejor, lo que tiene la de Cerro es mas menu's que es lo ke nos falta a nosotros.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

la presentacion de la pagina del cerro da lastima, yo podria hacer una mucho mejor que no estudie ni nada

Cita de: elgatomanya en Julio 25, 2011, 18:54:34
la presentacion de la pagina del cerro da lastima, yo podria hacer una mucho mejor que no estudie ni nada

Puro paint :xd:

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Como diseñador web les digo: cuanto mas demore, mejor va a ser la pagina.

Cita de: fishoa en Julio 28, 2011, 09:39:05

Ta pero capo, hace una vida que estan 'trabajando' con la página..

Cita de: DieManya en Julio 28, 2011, 10:01:34

y si, cuanto mas completo es el sitio mas va a demorar, tampoco es soplar y hacer botellas...

Cita de: fishoa en Julio 28, 2011, 12:21:33
Cita de: DieManya en Julio 28, 2011, 10:01:34

y si, cuanto mas completo es el sitio mas va a demorar, tampoco es soplar y hacer botellas...

Tampoco es esperar 2 meses, y que no hay ni una tapita de plástico.

Para hacer una web lo primero es agregarle material como: imagenes, videos(Peñarol tv), pensar el diseño, en este caso ponerle cosas del club como los simbolos, el estatuto, productos de la tienda, atencion a socios, datos del plantel, de las juveniles, informacion de las instalaciones, numeros de consulta y montones de cosas que ahora no me acuerdo

La web la estan haciendo los de Montevideo COMM, que tienen su propio CMS (gestor de contenidos), aparte hicieron el sitio de la gallina, y van a ser muy similares. El proceso demora por la carga de informacion, hay que cargar mucha informacion, y pensar todos los servicios que pueda llegar a tener el sitio. Es normal que demore, la tomada de pelo seria que salga y sea una poronga.

Cita de: sn en Julio 28, 2011, 16:57:21
Cita de: fishoa en Julio 28, 2011, 15:41:10
La web la estan haciendo los de Montevideo COMM, que tienen su propio CMS (gestor de contenidos), aparte hicieron el sitio de la gallina, y van a ser muy similares. El proceso demora por la carga de informacion, hay que cargar mucha informacion, y pensar todos los servicios que pueda llegar a tener el sitio. Es normal que demore, la tomada de pelo seria que salga y sea una poronga.
las paginas de montevideo comm estan sarpada(incluyendo la de la gallina)
Anda la de la galli es una pija