Sitio Oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué te parece la web oficial (ista?) de Peñarol?

Me encanta
10 (6.6%)
No me desagrada
29 (19.1%)
Deja mucho que desear
75 (49.3%)
Horrible
38 (25%)

Total de votos: 147

Deja mucho que desear.

Si, pero igual para mi ha mejorado bastante desde que arrancó.

el problema es que el club no le da el apoyo que hay que darle a una página para que sea como la delos mejores clubes del mundo, si el club no invierte en eso es imposible tener una página ideal, eso lleva un gran costo, desde fotografos, diseñadores, programadores, periodistas que cubran el primero, las juveniles, etc
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

q paso con la tienda virtual?esas cosas para netbook no las tendria q vender Peñarol
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

ehhh mmmmm abran recibido nuestras critica (yo en lo personal les mande un mail) :D

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

por fin

Mucho huevo y corazón

lo mejor es el FORO jajajajaja xD

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

bueno si empesamos asi me parece q se vien buena...

Esta lindo eso de wallpaper. Sacandole eos de estamos trabajando, y agranando los 2 logos, y todas las copas abajo quedaría muy bueno!

che "sn" donde conseguiste ese escudo?
Lo estoy buscando por todos lados.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: ElGonCarbonero en Abril 30, 2011, 14:28:45
che "sn" donde conseguiste ese escudo?
Lo estoy buscando por todos lados.
en www.peñarol.org xD

Hagan un wallpaper con el fondo qe tiene esa imagen..

Cita de: sn en Abril 30, 2011, 00:53:20

bueno si empesamos asi me parece q se vien buena...

Es que de diseño ya estaba buena la web oficial, el tema es que no la actualizaban nunca, no andaba la tienda online y casi no tenia secciones

Pa, sinceramente, nunca entré a esa pag ajajajjaja.