Sitio Oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué te parece la web oficial (ista?) de Peñarol?

Me encanta
10 (6.6%)
No me desagrada
29 (19.1%)
Deja mucho que desear
75 (49.3%)
Horrible
38 (25%)

Total de votos: 147

Un año más tarde... actualizaron la página.

Enero 17, 2010, 13:18:24 #16 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 20:03:01 por elMaauurii
esta media feita la de antes estaba mejor
pero lo q esta bueno es la cosa flash de la historia de Peñarol año a año
http://97.74.205.49/data/historia.php
entren a 1914
ademas de abre empezado la 1 guerra mundial
Peñarol era oficializado con todo lo q conocemos ahora y la gallina lo acepto ademas de otros cuadros
y en 1916 Peñarol es reconocido por sus 25 años por la gallina y otros cuadros inaugurando las acacias
no cabe dudas Peñarol es el decano y la gallina se da cuenta  :escudo: :escudo:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Falta el 2005 o soy yo..

algunos faltan pero no se xq es  ???
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Estimados,
Estamos en este momento agregando el sistema de carro de compras al sitio. No es algo que nos olvidamos, creanme, lo tenemos hecho desde antes de salir con el sitio. Pero no todo es tan facil como uno lo cree, todo cuesta montones. Se está avanzando, de a poco, pero se están haciendo cosas en estos últimos 6 meses, que en 20 años no se hicieron.
Hoy vamos a publicar el catalogo de las camisetas y dependemos de un par de reuniones para poder hacer la compra efectiva (Paypal ya va a estar habilitado, pero estamos negociando el tema tarjetas de credito, compra telefonica y por redpagos). Suponemos que la proxima semana podrá estar funcionando el carro al 100%.
En un principio será solo la ropa oficial, luego vamos a ir agregando otros elementos.

También estamos re formulando la intro del sitio y el contenido para una mejor visualización. En el día de hoy estamos sacando las fotos a todo el plantel con las camisetas nuevas para la web y demás.

Un poco de paciencia que vamos bien
saludos

Fuente: arubino (Comunicación Corporativa - Peñarol)

hay va
hoy cuando queria entrar estaba bloqueada me decia q estaba actualizando
mira para q hera
es justo lo q quería q tuviera

che compren ahora la camiseta oficial q esta regalada
0000$
jejejejejej

sera xq no la terminaron de hacer o es una sorpresa
como dijeron q damiani tenia muchas sorpresas
jejejej
slds amigos

precios IVA incluidos, no incluye gastos de envío.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Pellentesque nisi mi, rutrum vel,  sagittis eget, convallis non, urna. Maecenas nec turpis at est semper tristique. Phasellus augue  ligula, molestie sit amet, dictum et, imperdiet at, velit. Aliquam ac nisl. Quisque enim.

Perdon pero esto es lo q me aparece despues de comprar
q es ese idioma
lo busque en google traductor y me puso todabia no logramos traducir español a latin

Eso de Lorem ipsun bla bla bla es un texto de ejemplo, se usa para ver como queda.

:o :o ???
q es eso

muy bien si ponen tienda on line..nos vamos para arriba :)

Cita de: mati_elplayero en Enero 23, 2010, 00:29:28
muy bien si ponen tienda on line..nos vamos para arriba :)

Ya la pusieron pero todavia no está funcionando

ok
pero hace un rato si
decia q todo estaba a 00$

Rubino dijo que iban a redistribuir la intro y el contenido, todavía no pasó, veremos.

Dejen de armar webs nuevas y ponganle cosas (?)

Con respecto a lo del video, estamos de acuerdo. Vamos a hacer en la home un slide con fotos de 4 ó 5 noticias. Clickeando en la foto vas al video o noticia, dependiendo de que es.
A los que siguen la pagina, desde hace tiempo, como siempre dije, se que le falta millones de cosas. Pero no es porque uno no quiera.  Hay mil cosas alrededor que por suerte hemos podido avanzar.
En cuanto a las noticias, ahora entro un periodista que va a nutrir de notas, que eso estaba quieto. Tambien volvemos a cubrir formativas esta semana.
El carro ya esta pronto, pero la gente de puma se fue a alemania y hasta el regreso, semana proxima, no podemos terminar de concretar el tema tienda.
Tambien tengo prevista reunion con tenfield para agregar el merchandising.

Yo no comparo la pagina nuestra con las demas, tipo boca juniors, porque para empezar la nuestra tiene cero costo para el club, y por eso cada cosa la tenemos que pelear con todo. Seguro que la de boca tiene un costo mensual interensante.
La idea nuestra fue tener la mejor pagina, y a diferencia de las anteriores, sin costo para Peñarol.
No es que no hay fotos porque nunca se me ocurrio poner, estamos negociando canjes y demás.

Fuente: arubino (Comunicación Corporativa - Peñarol)