Futsal

Publicado por carbonero2, Mayo 10, 2010, 18:45:57

Tema anterior - Siguiente tema
Es obvio que todos los que partieron eran hinchas de nacional, eso no hay duda..

Cita de: MartinRamone en Marzo 08, 2014, 00:47:13
Si no se apoya al basketball que mal o bien mueve más ingresos, menos van a apoyar eso.
Hay que resignarse a que no somos un Club Atlético, somos un club de fútbol y listo. Al menos mientras esten los Damiani.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 08, 2014, 13:16:53
Cita de: MartinRamone en Marzo 08, 2014, 00:47:13
Si no se apoya al basketball que mal o bien mueve más ingresos, menos van a apoyar eso.
Hay que resignarse a que no somos un Club Atlético, somos un club de fútbol y listo. Al menos mientras esten los Damiani.

Hoy estaba mirando futsal AFA que siempre no se porque da los partidos de un cuadro que se llama Villa La Ñata y vi que juega ahi Daniel Scioli.

Pd: Me di cuenta que le falta un brazo, que le paso??? no lo habia notado antes.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 08, 2014, 20:14:12
Hoy estaba mirando futsal AFA que siempre no se porque da los partidos de un cuadro que se llama Villa La Ñata y vi que juega ahi Daniel Scioli.

Pd: Me di cuenta que le falta un brazo, que le paso??? no lo habia notado antes.
Era corredor nautico y choco en un campeonato del mundo...

Saludos
el cotorra miguez

la copa libertadores si se jugaba en el palacio iba a dar un superavit seguro, se jugo en canelones y dio deficit, estaba visto.

La veo dificil para salir de esta , le queda poco al futsal.

Cita de: joakodelcap en Marzo 09, 2014, 00:51:29
La veo dificil para salir de esta , le queda poco al futsal.

La pena de muerte al futsal se la pusieron los "hinchas" que armaron lio en Colonia y venian hace rato con cagadas del estilo en la Scuola y demas.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Y quieren basket..

Segun lo que se alguno ya era hijo desde antes de jugar en Peñarol, sumado a que el DT se fue y los habrá llamado se terminaron yendo varios..

El tema que Peñarol no les paga...o muy poco.

Pero quien paga acá? Dudo mucho que Nacional pague algo.
Poquitos países pagan por jugar al futsal en el mundo (Brasil, algunos cuadros de Argentina, España y alguno mas de Europa).

Cita de: mati1891 en Marzo 12, 2014, 14:37:46
Pero quien paga acá? Dudo mucho que nacional pague algo.
Poquitos países pagan por jugar al futsal en el mundo (Brasil, algunos cuadros de Argentina, España y alguno mas de Europa).

Nacional paga y algun otro también, logico que no un sueldo importante pero es algo.

padreydecano.com
FUTSAL: Roberto Sauces es el nuevo DT de Peñarol. Supo dirigir la selección uruguaya femenina entre otros

Exitos y a garchar a anibal roba y a todas las gallinas que dejaron tirado al equipo.