Futsal

Publicado por carbonero2, Mayo 10, 2010, 18:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

Miro el video y cada momento me convenzo más, OJALÁ NUNCA TENGAMOS BASQUETBOL. Porque para jugar sin hinchada es lo mismo que la nada.

Por lo menos hasta que algunos aprendan, y más mirando UN PARTIDO DE FUTSAL (???????)

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 19, 2013, 01:05:42
Cita de: elmasi008 en Noviembre 19, 2013, 01:03:51
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 19, 2013, 00:57:20
Después quieren basquet en Peñarol....

Mamita, si con un clubsito del interior de futsal pasa esto, viene Yale que son 15 pero cantan todo el partido y los arruinan....
En el basket se podría controlar perfectamente quienes irían. Que sean solo para socios o conocidos, que no vaya ninguna barra, el tema es que tengan la disposición.

Ninguna barra? Jajaja, la mayoría de los que ves en ese video son socios. Como dije, pasa en la gallina no va a dejar de pasar con nosotros.
Todo ese planchaje es socio? Mira...
Vos decis que no se pueden colocar 2 mil entradas a conocidos y personas que sabes que no van a armar lío para jugar en el Basket?

Cita de: elmasi008 en Noviembre 19, 2013, 10:04:25
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 19, 2013, 01:05:42
Cita de: elmasi008 en Noviembre 19, 2013, 01:03:51
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 19, 2013, 00:57:20
Después quieren basquet en Peñarol....

Mamita, si con un clubsito del interior de futsal pasa esto, viene Yale que son 15 pero cantan todo el partido y los arruinan....
En el basket se podría controlar perfectamente quienes irían. Que sean solo para socios o conocidos, que no vaya ninguna barra, el tema es que tengan la disposición.

Ninguna barra? Jajaja, la mayoría de los que ves en ese video son socios. Como dije, pasa en la gallina no va a dejar de pasar con nosotros.
Todo ese planchaje es socio? Mira...
Vos decis que no se pueden colocar 2 mil entradas a conocidos y personas que sabes que no van a armar lío para jugar en el Basket?

Es casi imposible masi, te repito la gallina que tiene mucho menos fama en un año casi lo desafilian cuando la gente del fútbol empezó a ir seguido, y hoy en pila de cosas hacen la vista gorda porque es nacional..

Y mirá bien las imágenes porque no todo es planchaje. No sé si conocerás la gente, pero es gente de tribuna, no cualquier wachiturro de moda.

Además si no le permitís ir a la gente de tribuna, al basquet van 200 personas, te lo firmo donde sea, gente "común" va poco y nada.

Pregunto, quien banca al futbol sala en Peñarol ? O sea, quien pone la plata ?

Saben que deje que pasara todo el día de ayer para no escribir en caliente y la verdad que no se me paso ni un poco. No deja de sorprenderme todo esto...la sociedad, la educación, las drogas, la seguridad, la policía en su accionar y prevención, los jueces, las leyes...tantas variables difíciles de controlar que hacen que nuestro futuro sea igual o peor que nuestra lamentable actualidad.

El vídeo es muy claro y deberían haber sanciones civiles contra los inadaptados y contra el club. Tantas cámaras de seguridad, filmaciones, y no pueden (o no quieren) identificarlos? No hubo detenidos? Los soltaron como siempre a las 24 hs por falta de que? De voluntad!

No se como sigue esto...uno quiere estadio propio, que vuelva el basket, pero la verdad que así no da para mucho...como termina esto?

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Noviembre 19, 2013, 11:35:05
Saben que deje que pasara todo el día de ayer para no escribir en caliente y la verdad que no se me paso ni un poco. No deja de sorprenderme todo esto...la sociedad, la educación, las drogas, la seguridad, la policía en su accionar y prevención, los jueces, las leyes...tantas variables difíciles de controlar que hacen que nuestro futuro sea igual o peor que nuestra lamentable actualidad.

El vídeo es muy claro y deberían haber sanciones civiles contra los inadaptados y contra el club. Tantas cámaras de seguridad, filmaciones, y no pueden (o no quieren) identificarlos? No hubo detenidos? Los soltaron como siempre a las 24 hs por falta de que? De voluntad!

No se como sigue esto...uno quiere estadio propio, que vuelva el basket, pero la verdad que así no da para mucho...como termina esto?

En este pais podes hacer cualquier cosa que no te va a pasar nada y si sos pendejo ni te digo. No da ni para sorprenderse lo de futsal cuando en el mismo estadio hemos visto bastantes lios en los últimos años, como por ejemplo la pelea en la Olimpica en el 2010 con fotos casi HD y nunca agarraron ni identificaron a ninguno. Imaginate que si nosotros mismos conocemos a los que arman lio en la tribuna, los milicos los deben tener mas que junados. Hay falta de voluntad obviamente, aca si se quiere identificar y prohibir la entrada a muchos, se hace.

Yo no soy muy entendido del tema, pero no puede ser que hagas lo que se te cante y te pases una noche (o ni eso) en la comisaria y te larguen al toque. Y no hablo solo de este video, si no en general. Cual es el problema? No hay lugar en las carceles? Las leyes que son de la prehistoria?

Si no hay denuncia no se puede hacer casi nada, es simple.

De que denuncia me hablas? Vos viste lo que paso? Hasta terminaron cobrando feo un par de policías...se precisa denuncia? Por favor...ni que tuvieran a Balbi como abogado!

Cada vez menos para que explote todo en la Libertadores, vamo' arriba

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Noviembre 22, 2013, 13:43:39
De que denuncia me hablas? Vos viste lo que paso? Hasta terminaron cobrando feo un par de policías...se precisa denuncia? Por favor...ni que tuvieran a Balbi como abogado!

Si, porque la cana los apresa pero salen a la minuta porque no hay denuncia. Si no cambiás la ley no cambia nada. Las leyes son de hace 50 años cuando no había cámaras ni nada.

Aca hay alguien que casi nadie sabe, a menos que esten por dentro del futbol sala o salon , en el campeonato nacional hubo una final de old christian tambien contra Rio Branco hace un tiempito, y mi hermano atajaba en la sub 17, y se armo lio aca y alla con los jugadores y no con la "hinchada", no se por que fue el lio pero los de colonia no son ningunos santos.

Cita de: loliyo en Noviembre 22, 2013, 14:44:36
nacho me parece que no es asi, osea si matas a alguien y nadie denuncia no pasa nada entonces.
Creo que exisite algo pero no me sale el nombre "... de oficio" que interfiere en casos asi me parece.
No se bien como es, algun estudiante de abogacia que se haga presente je

Se actúa de oficio depende del caso y cuando hay datos contundentes. Obviamente en caso de asesinato se actúa de otra manera, es OBVIO ESO.

Cita de: loliyo en Noviembre 22, 2013, 15:39:03
Mala mia entonces, quiere decir decir que las leyes son una pija.

Claro, por eso digo, las leyes son del año del pedo y nadie las cambia!!!

Yo conozco casos de pibes que por quilomberos se tenían que presentar a la comisaría en los partidos pero son los menos porque el juez tiene que tener pruebas contundentes. Y tampoco se indaga mucho cuando es una piñata como esta del futsal, ahora, si alguien sacaba un arma y tiraba unos tiros quedate tranquilo que ya estaba declarando..

Diciembre 03, 2013, 19:15:55 #539 Ultima modificación: Diciembre 04, 2013, 19:47:16 por kbza_cap
el sabado arranca la libertadores

los partidos son:
el sabado vs Intelli Orlandia (19.30)
domingo vs Palestino (21.30)
lunes vs cerro porteño (19.00)
martes fecha libre
miercoles vs river (19.00)

se dice que hay un equipo uruguayo que abandono por problemas dirigenciales y juega con un rejunte jjajajaja
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.