Futsal

Publicado por carbonero2, Mayo 10, 2010, 18:45:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Noviembre 03, 2013, 14:31:51
Cita de: 1891 en Noviembre 03, 2013, 13:57:12
cuando son y en donde alguien sabe??

No se cuando pero deben ser en la Scuola.

No se si es una o dos, pero es en colonia

una en colonia y otra aca deberia ser.

ojala la de aca sea la segunda final.

Si salimos campeones llegamos al quinqueño ?

porque no jugamo futsal en el palacio los partidos de Peñarol?

Cita de: FatigaManya en Noviembre 05, 2013, 22:35:40
porque no jugamo futsal en el palacio los partidos de Peñarol?
Por las medidas de la cancha, me parece

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 05, 2013, 22:32:33
Si salimos campeones llegamos al quinqueño ?

No, este sería el cuarto al hilo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es inentendible como no jugamos en el palacio... si hay que cambiar las medidas de la cancha que se cambien... ni que fuera tan caro...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 06, 2013, 14:00:03
Es inentendible como no jugamos en el palacio... si hay que cambiar las medidas de la cancha que se cambien... ni que fuera tan caro...

medidas de cancha de basketball: 28 m. Medidas de canchad e fútbol sala: 38 a 42m. (Datos de internet)
A menos que haya aros móviles, sería incompatible tener dos canchas tan diferentes para dos deportes.
Y más no se si hay espacio para 38 metros de cancha, no se bien como será la infraestructura de poder cambiarse o no.

Antes habían dicho que se iba a remodelar el palacio y se iba a jugar ahi. No creo que tenga mucha ciencia, lo de los aros debe tener solución sino nunca lo hubieran planteado

Noviembre 06, 2013, 19:54:20 #429 Ultima modificación: Noviembre 06, 2013, 20:23:59 por 1891
la primera final es en la scuola el sabado a las 22:00.. no me gusta mucho el dia y el horario pero bueno ire seguramente.. pensandolo bien no es para nada feo el horario, salis del estadio te vas a hacer tiempo a carrasco a tomar unos vinos y despues entras pronto, lindo sabado

Cita de: Aleman94 en Noviembre 06, 2013, 16:01:08

medidas de cancha de basketball: 28 m. Medidas de canchad e fútbol sala: 38 a 42m. (Datos de internet)
A menos que haya aros móviles, sería incompatible tener dos canchas tan diferentes para dos deportes.
Y más no se si hay espacio para 38 metros de cancha, no se bien como será la infraestructura de poder cambiarse o no.

Para un club como Peñarol no debería ser demasiado complicado arreglar la cancha del palacio... Ni que tuvieramos que tirar todo el palacio abajo y volverlo a levantar...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 06, 2013, 20:05:31
Cita de: Aleman94 en Noviembre 06, 2013, 16:01:08

Para un club como Peñarol no debería ser demasiado complicado arreglar la cancha del palacio... Ni que tuvieramos que tirar todo el palacio abajo y volverlo a levantar...

pero no es algo tan simple supongo, no es decir corro los aros y listo. O eso creo yo.
Y además, que tanto rédito tiene gastar en hacer cambios para el fútbol sala?

Debe haber algún tema con el basket y los derechos también.

en que quedo lo de la libertadores de futsal en el palacio? no se si me perdi la noticia o si todavia no se sabe nada..

Cita de: FatigaManya en Noviembre 06, 2013, 22:15:18
en que quedo lo de la libertadores de futsal en el palacio? no se si me perdi la noticia o si todavia no se sabe nada..

es en canelones al final del 7 al 11 de diciembre.