Futsal

Publicado por carbonero2, Mayo 10, 2010, 18:45:57

Tema anterior - Siguiente tema
ordoqui y el golero tienen un nivel tremendo

En la reunión de clubes disputada esta noche en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), se dio una situación bastante importante de la cuál vamos a comentar en el siguiente informe.

Peñarol se retiró dejando en claro que no iba a participar del campeonato en ninguna categoría en esta temporada, ya que se dio una discrepancia entre las instituciones que pensaban que debería ser obligatoria la presentación del plantel Sub 20 junto con el de la Primera. Jorge D'Ambrosio y Carlos Silva fueron los representantes del aurinegro presentes en la sala.

Los conjuntos de Dolores y Malvín estaban totalmente en desacuerdo, por el simple motivo, que ellos no tienen las posibilidades de armar una plantilla de jugadores y además, el inconveniente económico que se les presenta. Cabe aclarar que uno de los temas más discutidos fue el del alto costo que tiene el torneo para este año 2013.

Una reunión de la cuál poco se puede rescatar y muchas dudas quedan planteadas para la semana próxima, cuando el lunes 29 los clubes que jugarán el campeonato, deberán confirmar su participación enviando una carta en la cual definirán que categoría sumarán a la Primera.

Uno de los temas que quedó confirmado, fue el del máximo de jugadores por plantel, ese número no deberá ser mayor a veinte. La gran mayoría de los representantes que se encontraban en la reunión, estuvieron de acuerdo.

La forma de disputa del campeonato no fue analizado, al igual que varios temas que quedaron en el tintero, pero sí se puede confirmar, que Fénix solamente presentará Sub 17 y femenino, por ende será un equipo menos que jugará el Metropolitano en Primera.

Nacional no competirá este año en Sub 17 ni en Sub 15, por motivos económicos que fueron los mencionados por el Presidente de la institución, Miguel Garrido.

El próximo jueves 2 de mayo se volverán a juntar los representantes de los clubes junto con la Mesa Ejecutiva, para definir todo lo que ha quedado pendiente en esta jornada de miércoles

elentretiempo

tenemos que jugar como sea, somos tricampeones uruguayos, hay que seguir de largo

ta giliando Peñarol.. soy de Dolores y de asco se puede mantener la primera del Dolores Futsal y para jugar exigen que juegue la sub20.. no tienen ni idea del gasto y el esfuerzo que hay que hacer para venir a la capital todos los fines de semana, el apoyo que hay que tener para andar trayendo todos los sabados a los sub20... q se dejen de joder y jueguen

ANIBAL ROBA ‏@pelafutsal 22min
El viernes 17 de mayo Peñarol Futsal lanzará su nueva indumentaria y hará la presentación para este 2013 pic.twitter.com/zWltBGiCqA
Retwitteado por Buggiano

La parte de atras me gusta, sobre todo el "Peñarol" y las estrellas.
La de adelante no tanto.

Mucho huevo y corazón

Cita de: alecarbonero en Mayo 07, 2013, 20:42:26
ANIBAL ROBA ‏@pelafutsal 22min
El viernes 17 de mayo Peñarol Futsal lanzará su nueva indumentaria y hará la presentación para este 2013 pic.twitter.com/zWltBGiCqA
Retwitteado por Buggiano

Cita de: eljuako18 en Mayo 08, 2013, 00:29:11
La de adelante no tanto.

Comparto

A mi me gusto

y mgr las vende?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Gonza77 en Mayo 08, 2013, 10:43:30
Cita de: eljuako18 en Mayo 08, 2013, 00:29:11
La de adelante no tanto.

Comparto

Lo mismo digo, no veo bien que tiene abajo las estrellas, y la parte de adelante las rallas estan feas :P
<br />Twitter @TeoSanBe

la parte de atras muy buena

peero como les va a gustar las rayas asi..cualquier cosa

Cita de: peñarol1891 en Mayo 09, 2013, 17:40:21
como les va a gustar las rayas asi..cualquier cosa

Me gusta que en futsal y en fútbol playa hagan camisetas distintas.
Para mi esta buena pero la tendría que ver bien cuando la hagan igual