Futsal

Publicado por carbonero2, Mayo 10, 2010, 18:45:57

Tema anterior - Siguiente tema
Paro de Enseñanza el Miercoles, no hay facultad, ni liceo..

Espero que si llevan percusión no lleven 40 bombos como la ultima vez, con 3 bombos estás mas que sobrado en el palacio sino aturden

Que no lleven nada de bombos, ni uno. Suenan tremendamente mal en el Palacio, y tras que salen temas que no los conoce todo el mundo (o porque son viejos y no se cantan hace años o porque son nuevos), con dos bombos ya tapás los cantos de la gente y no se escucha un pomo.

Hay milicos hoy o es como el partido con Peñarol de Mar del Plata?

a que hora es?

que lleven un bombo solo y un repique y ya esta, mas de eso no

Cita de: FatigaManya en Mayo 27, 2015, 16:02:49
a que hora es?

que lleven un bombo solo y un repique y ya esta, mas de eso no

20:00 comienza.

Cita de: un aurinegro mas en Mayo 27, 2015, 15:53:34
Hay milicos hoy o es como el partido con Peñarol de Mar del Plata?

no creo q estén los milicos de seguro es como en el partido de Peñarol vs Peñarol

Que ganas de ir, la puta madre  :'(

Marconi Borro Las Cuarentas
8 min ·
hola gente como vieron ayer estuvimos en el cumple de un referente de la nueva barra amsterdam,, a la gente que me mando msj para venir al ensayo de hoy les aviso que se suspendio ya que nos vamos para el palacio PEÑAROL alentar y estar todos con la gente del quinqueño nos vemos ahy....

Me parece que nos van a reventar los tímpanos de nuevo jaja

Supuestamente no dejaban pasar bombos, yo al final no voy. Después cuenten.

Ni le preste atencion al partido, pero el futsal tiene que jugarse en el Palacio. Que hagan los arreglos que tengan que hacer

Cuandom arrancó el match de segunda hora sonaba un repique que explotó, luego o no presté suficiente atención o lo cambiaron.

pa no pude ir lpm, por las fotos que vi fue tremenda fiesta, que grande que es Peñarol bo, como no lo usamos ese palacio

Me llegó por interno que con lo mostrado hoy el Nico Rotundo tranquilamente podría ser el 5 de Peñarol con Píriz y Novick sentaditos mirando desde el living de sus respectivas casas.

Abajo del piso flotante no habia una cancha de parquet?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"