Futsal

Publicado por carbonero2, Mayo 10, 2010, 18:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

Ordoqui y su balance de la Libertadores.

El capitán de Peñarol habló con El Show tras la última presentación de Peñarol en Paraguay. EL plantel mirasol viajó la misma noche del martes hacia Montevideo rumbo a Uruguay, pero antes Ordoqui nos dejó sus impresiones de lo que fue la participación carbonera en la primera fase del torneo continental.

- ¿Qué resumen hacés de la presencia de Peñarol en la Copa?

Creo que hicimos una buena Copa. Le hicimos partido a todos los equipos. Quizás el resultado con Boca fue un poco exagerado. Ellos aprovecharon bien las chances y cuando sacamos el golero a jugar cortaron un par de pelotas que hicieron terminar con una diferencia un poco más abultada. Pero creo que fue una buena Copa aunque queda en el debe el poder pasar a segunda fase.

- Se había hecho una gran apuesta para tratar de llegar a semifinales pero también les tocoó un grupo difícil...

Teníamos un gran equipo, con 14 jugadores que cualquiera de los 14 podía jugar. Era un serie difícil sí, no imposible, pero muy dura. Igualmente se hicieron buenos partidos y eso es lo que queda como positivo.

- ¿Qué más puede hacer el futsal uruguayo para seguir acortando esa pequeña diferencia que aún existe?

Ellos tienen el plus de entrenar todos los días y de ser capaz un poco más profesionales que nosotros. Creo que esa es la diferencia. Quedó demostrado que con un poco más de trabajo podemos estar a la altura. Es eso creo que nos ayudaría a seguir emparejando.

- ¿En qué condiciones llega el equipo para afrontar la actividad local?

Ahora vamos a tener que cambiar el chip y empezar a pensar en el Campeonato Uruguayo que en diez, doce días ya estamos arrancando a jugar y buscando el objetivo de volver a clasificar a una nueva Copa Libertadores.

Tremendo.
Que mierda estar en otro país...

Va a estar lindo, lástima que sea un miércoles

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La verdad que sí, un pajero el que eligió el día, se ve que no se podía hacer un viernes o sábado.

Pinta ir igual.

Los fines de semana se juega el campeonato de Futsal también o hay eventos en el Palacio, es muy difícil.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 18, 2015, 19:33:13
Los fines de semana se juega el campeonato de Futsal también o hay eventos en el Palacio, es muy difícil.

claro, me había olvidado que ya arrancó el torneo, igual supongo que va a ir bastante gente.

Que lindo va a ser volver a ver el Palacio lleno.
Todo decanta en tu amor.

Sería un polvo que se juegue a Palacio lleno. Ojalá se de, y motive a la Comisión del Palacio a agrandar de una ver por todas la cancha para que quede apta para jugar ahí. Es un deporte re interesante, no tengo dudas que arrimaría bastante gente si se empezara a jugar ahí.

Cita de: Paulipeñarol en Mayo 18, 2015, 22:20:36
Que lindo va a ser volver a ver el Palacio lleno.

para mi no se llena ni ahi.

Solo se llena si se hace un viernes-sabado y se lo publicita bien y se le da bastante manija al hincha con eso.
Para mi es una muy buena movida, y se podría hacer mas eventos de este tipo para sacarle jugo al palácio.

Yo voy a ir pero no se llena ni en pedo

Yo voy, ojala muchos se prendan y sino compren un bono !!

estos eventos son buenos para sacar temas nuevos