Nicolás Gaitán

Publicado por ValeCarbonero, Agosto 30, 2021, 08:54:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Noviembre 05, 2021, 13:54:42
Cita de: javito_manya en Noviembre 05, 2021, 13:00:34
Capria rindió. No jodas

+1
La cagada eran los que lo redeaban.
ud está hablando de DELORTE , PAOLO, VIGNIERI MODO PIJUDO, EL CACHA, MARCELO MENDEZ, POUZO, etc?

Hubo buen plantel ahí, a la gallina le hizimos 7 goles en la temporada pero nos cogió el mejor Danubio de la historia con el MOTA, CAVANI y RICARD.

Jajajajaja el "rindió" ese con la vara tocando el piso lamentable, vino con el cuento de la pegada, no se podía ni mover.

Me había olvidado de VIGNIERI

Esperaba que está contratación saliera al menos a lo Maxi Rodríguez pero terminó saliendo a lo Solari. Peor, porque este está roto.

Capria y Delorte dentro del mediopelo que era ese equipo,  fue uno de los primeros equipos que me ilusione en ese momento de mierda que estábamos. Gracias muchachos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

#GRACIASMAGOCAPRIA

#GRACIASDELORTE

Fue un como una temporada de transición esa ,
Veníamos de tres años ultra pijas , en el horno en lo institucional , deportivo y mala racha clásica.

Don Gregorio se cojio a la gallina y  volvió arrimar a la gente en las tribunas , hasta con récord de ventas , como aquella última fecha con Danubio en 2006.

Paliza en la cancha y la tribuna

https://m.youtube.com/watch?v=QJtppis0hn8

Fué un punto de inflexión ese año , pasamos de llevar 2mil personas a 20mil por partido.

Cita de: Tomi en Noviembre 05, 2021, 16:06:43
Capria y Delorte dentro del mediopelo que era ese equipo
Ni tan mediopelo, eran jugadores en buen momento Vignieri Pouso eran el 5 y puntero sensaciones del futbol uruguayo, atrás estaba PAOLO , en el medio estaba EL CACHA, nisiquiera era que Delorte y Capria destacaban muy por encima de los demás.

Ese uruguayo se perdió bien con la FERRARI HISTÓRICA del danu.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 05, 2021, 16:24:20
Ni tan mediopelo, eran jugadores en buen momento Vignieri Pouso eran el 5 y puntero sensaciones del futbol uruguayo, atrás estaba PAOLO , en el medio estaba EL CACHA, nisiquiera era que Delorte y Capria destacaban muy por encima de los demás.

Creo que fue el único año dónde sentí que Peñarol tenía menos plantel que un equipo menor.

Ellos tenían una base de jugadores, los cuales varios terminaron metiendo Europa o la selección.

El laburo de años en inferiores les dió esa ventaja.

Tener Jugadores como Conde, Viera, Gargano, Grosmuller, Nacho Gonzáles, Stuani, Cavani, Salgueiro más juveniles interesantes como el Pichu Román, Van der Putten, Scorza y el agregado de unos colombianos bastante buenos para nuestra liga, en cambio Peñarol era un plantel recién armado con trabajo de corto plazo en el cuerpo técnico y con una escasa inversión en juveniles, incomparable los dos momentos del club.

Me olvidé de CASTILLO en su fase DIOS y EL BETITO.
No se que murga hablan la verdad, como si CAPRIA hubiese destacado 2 escalones por encima del resto, nada que ver.

Y creo que estuvieron 6 meses nomás, el clásico del Clausura fué el de los 3 goles de SILVIO MENDES.

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 05, 2021, 18:20:20
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 05, 2021, 16:24:20

Creo que fue el único año dónde sentí que Peñarol tenía menos plantel que un equipo menor.

Ellos tenían una base de jugadores, los cuales varios terminaron metiendo Europa o la selección.

El laburo de años en inferiores les dió esa ventaja.

Tener Jugadores como Conde, Viera, Gargano, Grosmuller, Nacho Gonzáles, Stuani, Cavani, Salgueiro más juveniles interesantes como el Pichu Román, Van der Putten, Scorza y el agregado de unos colombianos bastante buenos para nuestra liga, en cambio Peñarol era un plantel recién armado con trabajo de corto plazo en el cuerpo técnico y con una escasa inversión en juveniles, incomparable los dos momentos del club.
Sí tal cual, y se había lesionado PAOLO que tenía estadística de 0 derrotas.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 05, 2021, 18:43:29
Me olvidé de CASTILLO en su fase DIOS y EL BETITO.
No se que murga hablan la verdad, como si CAPRIA hubiese destacado 2 escalones por encima del resto, nada que ver.

Y creo que estuvieron 6 meses nomás, el clásico del Clausura fué el de los 3 goles de SILVIO MENDES.

Yo acá dije una vez que el Betito tenía condiciones notables para nuestra liga, pero le tocó estar en un momento de mierda en el club.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 05, 2021, 16:16:52
Paliza en la cancha y la tribuna

https://m.youtube.com/watch?v=QJtppis0hn8

Fué un punto de inflexión ese año , pasamos de llevar 2mil personas a 20mil por partido.

Todavía recuerdo la semana previa a ese clásico ,
No se veía una puta camiseta de la gallina en la calle ,
Estaban cagados mal.

Bueno y en las tribunas quedó reflejado , les sobraron como 3mil colombes...
De nuestro lado , bruta fiesta.

Para agregar , ese clásico era para hacerles como 7

el BETITO si se morfó la verdadera PASTA BASE.

Estuve junto al Negro Rada , Morena viendo a su hijo ( si, nuestro 10 era un jugador de futbol sala ) y 200 personas mas en la olímpica viendo al BETITO tirando solo del carro, compartiendo plantel con figuras de la talla de:

-el Popi Flores con 40 años
-Moller
-Felix García
-Correa Rodriguez
-Winsker
-el "cabeza" Ronald Ramirez
-Fadeuille
-Morena jr
-Apellaniz
-Guglienmone
-el pajaro Alonso
-el bombardero Brown

Lo de CAPRIA y DELORTE vino después y fue FERRARI.

Pensar que en esa época nefasta de 2005-2006 no nos ganaron ningún clásico, con esos planteles era para comerse alguna goleada histórica. Gracias a Dios los dirigia el burro de Lasarte que siempre se cagó en los clásicos.