Nicolás Gaitán

Publicado por ValeCarbonero, Agosto 30, 2021, 08:54:06

Tema anterior - Siguiente tema
Increíble!!! Seguimos trayendo argentos en etapa terminal y postergando à los juveniles como Alonso.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 17, 2021, 17:45:49
Increíble!!! Seguimos trayendo argentos en etapa terminal y postergando à los juveniles como Alonso.

Ojo que igual para mi nos hizo falta un jugador como viatri en el 2017.

Cuando fue a entrar parecía uno que se escapo de un residencial...
Ni fuerza para elaborar algo bueno.

Le falta pila , quiere jugar de primera y las pierde casi todas

Despacito por las piedras.

Oscar Cruz el que esta à prestamo en Racing sera menos jugador que este argento?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 23, 2021, 23:25:11
Oscar Cruz el que esta à prestamo en Racing sera menos jugador que este argento?

Pero si tenemos a RUBÉN BENTANCOURT ds @Capitán de capitanes

Pero si se está refiriendo a Alejo Cruz que es puntero izquierdo bobi. Ni siquiera conoces a los juveniles, tremendo.

Cita de: Capitán de capitanes en Octubre 23, 2021, 23:34:04
Pero si se está refiriendo a Alejo Cruz que es puntero izquierdo bobi. Ni siquiera conoces a los juveniles, tremendo.
tenes razón, me referia à alejo cruz, mal yo....oscar es el goleador de formativas ....El error  es culpa de los años y del ron zacapa

Cita de: Capitán de capitanes en Octubre 23, 2021, 23:34:04

Que cogida, pobre culo el de @glOve