Ignacio Laquintana

Publicado por Capitán de capitanes, Agosto 26, 2021, 15:21:08

Tema anterior - Siguiente tema
Lo dijo todo Ruglio.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Estoy tranquilo. Está Maximo

Buena che, ahora son:
Cita de: ValeCarbonero en Marzo 25, 2023, 18:08:29
13 partidos buenos, 10 decentes y 49 siendo una pija entonces.

Hay que cambiar la canción que dice no le matamos el hambre nunca más a todos los putos de nacional por algo a estos traidores bo

Me tienen podrido

El hdp de Buysan inventando argumentos para que de Tejera para hacer quedar mal a Peñarol. Periodismo mediocre y mala leche.

Cita de: javito_manya en Abril 02, 2023, 13:08:32
El hdp de Buysan inventando argumentos para que de Tejera para hacer quedar mal a Peñarol. Periodismo mediocre y mala leche.

Ese habla y se le siente el aliento a leche del carbonero.

Muchas lagunas en la historia, Z dijo que le habían ofrecido aumento de sueldo hace tiempo para quedarse tranquilos y que Tejera nunca le contestó el mensaje, mientras Tejera dijo que nunca le ofrecieron nada.

También Ruglio y Z dijeron que se igualó la oferta y sueldo de Bragantino y Tejera dijo que era imposible de igualar.

Confío en Ruglio y Z acá obviamente.

Con Damiani JR pasó esto? Que se vayan en mitad del campeonato?

Con el padre no nos olvidamls de Cebolla, bueno y bizera pero no me acuerdo de otras.

Me tiene re quemado. No porque sea tremendo player, sino porque otro más que se va con el campeonato empezado LPM

Cláusula de rescisión baja sumado a que el mercado de Brasil cierra recién el 4 de abril es un peligro.

Se tendria que haber previsto esto por parte del área deportiva pero me da la sensación que el sorete de Tejera no queria renovar ni en pedo.

Un boludo Laquintana, con Arias estaba pasando su mejor momento. En Brasil no creo que le tengan tanta paciencia con su falta de definición y allá la velocidad no le va a servir tanto

Arias potenció a un montón de punteritos y delanteros mediopelo en su carrera, traigan a Ayrton Preciado

Evidentemente el que quería más guita era Tejera.

Cita de: Capitán de capitanes en Abril 02, 2023, 14:28:47En Brasil no creo que le tengan tanta paciencia con su falta de definición y allá la velocidad no le va a servir tanto

🦸‍♂️

traidor hijo de puta sos un mediocre, en 6 meses estás en Defensor de nuevo, muerto de hambre

Abril 02, 2023, 16:26:17 #703 Ultima modificación: Abril 02, 2023, 16:26:50 por javimanya89
En Defensor seguro que no si los garcó para venir a acá

Lo dejaron sin jugar 6 meses. Eso tendríamos que haber hecho nosotros

Cita de: Juan A. en Abril 02, 2023, 15:44:45
Evidentemente el que quería más guita era Tejera.

Rt y Fav

Nada que reprocharle a Nacho sinceramente.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...