GRACIAS JUAN RAMÓN

Publicado por glOve, Agosto 19, 2021, 14:00:50

Tema anterior - Siguiente tema
"¿Cómo está Nacional? ¿Por qué cambia tanto de técnico? Porque no juega bien. Gana poco, y cuando gana, de repente gana por un favor"

🎙� Juan Ramón Carrasco en 100% Deporte

Julio 20, 2026, 19:50:59 #121 Ultima modificación: Julio 20, 2026, 19:58:57 por glOve
JUAN RAMÓN cogiéndose a @gperez no importa cuando leas ésto.

Fantino: Si no la pongo con ésto me muero.

Jaja me dio hasta lastima Juanra como se expuso totalmente meado y cagado.

Gracias por el quinquenio y ahora al jardín de los abuelos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No se supo defender porque está gagá y se ve que de 🧠 cogido.

Pero bien puesta a sofía romano sí o no? ___ <

Gran defensa la tuya jajajajaja
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Entro JR y el Fanta no sé quién está más gaga
Gracias papà por hacerme manya

Hoy a las 06:30:11 #126 Ultima modificación: Hoy a las 08:09:04 por Lea_1891
No se que es peor. si los dichos de Gagasco o la complicidad de Cotelo & Ana Ines Martínezzz
Si será flojo el programa que Fantino es el mas cuerdo y el unico con huevos de mandar a Juan Ramón a la casa. Top 3 CLIPS del año sin dudas, por los protagonistas, la tensión, y eso fue lo ultimo de JR antes de caer en el olvido eterno del cancelamiento social. Hasta nunca JR, gracias por:

..

Posta Carrasco entró a ese estudio sin saber que era su LAST DANCE  ;D  Tambien El Obervador tendrá que hacer autocrítica. Seguir invitando a semejante cavernicola en BIG 2026, y no son solo ellos los que invitan a ese viejo bufarra, gatero y desubicado, los muchachos de Punto Penal tambien, y así varios. Se ofenden con Carrasco por mandarse una Carrasqueada?  :aplausos: Juntan la peor mierda y no quieren que termine mal, son divinos.

No se quien está lavando guita con este streaming o que pero. "Llenos de Mistica"... Mistica de que? Alguien me epxlica? Fantino debe estár corto de guita o le debe $ a alguien para terminar en un streaming uruguayo con otros 3 bobis, todo cojido desde la casa despues de perder un mundial.

Sofía Romano muchas veces ha sido la agresora sobre todo con sus declaraciones en contra de Peñarol, pero en esta ocasión fue agredida por el machiJRulo y por supuesto que nos solidarizamos. Así como la repudié cuándo se desubicó con PEÑAROL y su gente, hoy me solidarizo tras esta cobarde agresión en´vivo... Yo no soy doble vara como Romano o Ana Ines, yo seré siempre objetivo

Rafa Cotelo en su peor momento. Ya aburrió al público, no da mas gracia, el otro día se quedó muzarella e incluso festejando la agresión machista de un invitado a su propia compañera. Un CAGÓN DE MANUAL, recién empezó con el moralismo cuándo se fue Carrasco porque con el ahí no dijo nada.... Amigo de Suarez? Mal tipo. Andá a jugar al truco con Messi pelotudo, preguntale si mea parado o sentado y alejate de los medios POR FAVOR COTELO.

Y por ultimo Ana Ines. No es la misma que denunció a un ex gerente de Canal 10 por agresión sexual y estuva envuelta en uno de los casos de agresión mas mediáticos de los ultimos años en Uruguay? Cagandose de risa mientras un invitado agredía a su supuesta amiga. Eso si que no me lo venía venir de la siempre transparente y poco falsa Ana Ines (Decía..)

La moda de los Streaming es tremenda
Cualquier fantasmon sale hablar hoy en dia
Peor la gente que se engancha con esas mierdas.

Cita de: Lea_1891 en Hoy a las 06:30:11pero en esta ocasión fue agredida por el machiJRulo y por supuesto que nos solidarizamos.

Pero si JR respondió ante la acumulación de faltas de respeto.

Empezó ella varias interrumpiendo una y otra vez.

Me solidarizo con JUAN RAMÓN que quedó expuesto pero fue una víctima del uruguay zurdito.

Jajaja qué chiste quiso hacer JR, me hizo acordar a los chistes de pepito cuando tenia 10 años.

Estuvo muy bien Fantino mostrándole el fuego a los monos.

Les duele Juan Ramon Quinquenio 👋

Cita de: glOve en Hoy a las 13:00:03
Cita de: Lea_1891 en Hoy a las 06:30:11pero en esta ocasión fue agredida por el machiJRulo y por supuesto que nos solidarizamos.

Me solidarizo con JUAN RAMÓN que quedó expuesto pero fue una víctima del uruguay zurdito.

Ella es una idiota y una atrevida. En eso estamos todos de acuerdo. Carrasco no es santo de mi devoción pero es obvio que Romano no está a la altura para hablar de fútbol con JR.

Dicho esto, no podes decirle a esa guarangada a una panelista siendo invitado. Por gracioso y canchero se quedó sin cámaras, ni chupete Cotelo le va a festejar los chistes ahora.

Yo estoy en contra del cancelamiento social y cualquier corriente radical.. Pero es el mundo en el que vivis, o te adaptas o sos boleta como JR.

En todos los programas se ha visto que se ponen a hablar gansadas y de cualquier cosa menos de fútbol, no se que bicho le picaba a Sofi y Fantino que no dejaban terminar el chiste (que además estuvo bueno).

Cita de: Lea_1891 en Hoy a las 18:03:09
Cita de: glOve en Hoy a las 13:00:03

Ella es una idiota y una atrevida. En eso estamos todos de acuerdo. Carrasco no es santo de mi devoción pero es obvio que Romano no está a la altura para hablar de fútbol con JR.

Dicho esto, no podes decirle a esa guarangada a una panelista siendo invitado. Por gracioso y canchero se quedó sin cámaras, ni chupete Cotelo le va a festejar los chistes ahora.

Yo estoy en contra del cancelamiento social y cualquier corriente radical.. Pero es el mundo en el que vivis, o te adaptas o sos boleta como JR.

Y bueno, una falta de respeto se puede responder con otra falta de respeto.

De las provocaciones de Sofía nadie habló.