Edgar Elizalde

Publicado por Andresss, Agosto 06, 2021, 22:47:51

Tema anterior - Siguiente tema
El ojo clinico de PJBD
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No tan clínico ese ojo y tan bien balanceado ese plantel.

Todo de acuerdo al plan como con la bola de cristal lo de PJB.

CEPE : ese típico 10 que nos dió la pausa y el pase justo cuando mas se complicó.
Mil veces mas determinante que Hernan Novick por tirar alguno.

BENTANCOURT: 9 de buen físico, con hambre y recontra rendidor acá, fué CLAVE para ganar el Uruguayo.

MUSTO: Huevo, actitud, un suplente que rindió se puso el overol y salvó la ropa cuando los títulares no estuvieron.

ELIZALDE: De zaguero o de la lateral terrible rueda de auxilio, clave para la recta final.

Esto es la importancia de tener a un DD que labure por el club y planifique. El año anterior no teníamos a esos jugadores, el plantel era completamente desbalanceado entre títulares y suplentes, faltaba uno y hacíamos agua en los momentos claves que tienen un campeonato.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 08, 2021, 18:45:00
No tan clínico ese ojo y tan bien balanceado ese plantel.

Todo de acuerdo al plan como con la bola de cristal lo de PJB.

CEPE : ese típico 10 que nos dió la pausa y el pase justo cuando mas se complicó.
Mil veces mas determinante que Hernan Novick por tirar alguno.

BENTANCOURT: 9 de buen físico, con hambre y recontra rendidor acá, fué CLAVE para ganar el Uruguayo.

MUSTO: Huevo, actitud, un suplente que rindió se puso el overol y salvó la ropa cuando los títulares no estuvieron.

ELIZALDE: De zaguero o de la lateral terrible rueda de auxilio, clave para la recta final.

Esto es la importancia de tener a un DD que labure por el club y planifique. El año anterior no teníamos a esos jugadores, el plantel era completamente desbalanceado entre títulares y suplentes, faltaba uno y hacíamos agua en los momentos claves que tienen un campeonato.

Creo que en el balance te falto sacar a dos clavos que habian en el banco de suplentes y no darles la oportunidad de quedarse ni gratis...

Echar al cerdolla fue la vp mas grande de PJBD

Si yo nunca me quejé de que no se le renovara a las glorias, estuvo muy bien y lo aceptamos todos en el momento.

Te comento nomas porque faltó en tu balance y creo que fue la VP mas grande del profe en su nuevo labor.

Ponele que esas se caían de maduras igual, no lo hizo bajo presión siendo campeones o algo de eso pero se lo reconoce porsupuesto que sí.

Yo me quedo mas con la buena leche y planificar bien el plantel, darle balance.

Cada fichaje terminó cumpliendo exactamente el rol para el que se lo trajo, todo prevenido por PJB.

No comparto, siempre está el grupo de subnormales que querían que sigan los dos.
Y tampoco ayudo el pelotudo diciendo que aceptaba seguir reduciendo a la mitad su sueldo ( como si todavía no fuese un tremendo sueldo, mas para un ex jugador )

Bueno pero eso porque es LARRY el hacedor de penales para favorecer al club que ama aunque le hayamos echado fly (el que no cobraron vs Fenix ) , mirá del otro lado lo que le pasó a la gallina con PAPELITO.

Gracias por este año PATRÓN. Lo renuevo ayer a este caudillo, un poco de barba y está para titular.

Podrían no tapar a DA SILVEIRA con este virgo? Gracias.