Juan Manuel Ramos

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Agosto 03, 2021, 18:20:17

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo veo bien fisicamente, bien en la marca, le falta un poquito de confianza en el ultimo pase nomas

Y ademas tiene GOLES

Bien físicamente? Creo que desde que está en Peñarol no lo ví ganar un pique. Directamente creo que no lo ví correr

Cita de: javito_manya en Julio 28, 2022, 12:32:55
Bien físicamente? Creo que desde que está en Peñarol no lo ví ganar un pique. Directamente creo que no lo ví correr
Empeza a ver los partidos entonces

Jugamos de amarillo y negro no de blanco....

Cita de: nico_1891 en Julio 28, 2022, 12:33:52
Cita de: javito_manya en Julio 28, 2022, 12:32:55
Empeza a ver los partidos entonces

Jugamos de amarillo y negro no de blanco....

Decís que es rápido Ramos? Ni la madre

Ya con dejar de ser el chivo del 99% de la hinchada te das cuenta que viene 📈, todavía queda algún burro que no se dio cuenta como @javito_manya pero ya va a venir a admitir.

Y si, no soy un retardado como vos que cuando me tapan en culo me hago el gil como vos con Gio, Piquerez, AC, etc.
Igual si se confunde y juega bien al fútbol tampoco va a ser bueno retroactivamente, los partidos que fue una chota no cambian

Yo admito lo que hay que admitir, por ejemplo Gary, que Cavanito viene 📈, que Musto fue ❌

Así que @javito_manya no sabe un sorete de fútbol y no es capaz de darse cuenta que EL GOLES 📈 PORQUE Gio, Pijerez y AC 🦧

Actitud 85%
Fuerza 15%
Técnica 50%
Cardio 70%

Cita de: fedecarbon en Julio 28, 2022, 13:39:27
Actitud 85%
Fuerza 15%
Técnica 50%
Cardio 70%
Mira la cantidad de despejes con la cabeza que hace por partido, tanto en corners como en pelotas divididas y cambiale la fuerza

Es mas, tremenda contra saco contra rentistas con un despeje suyo de cabeza que no termino en gol porque cepellini hizo cualquiera

Comparto. Tuvo alguna de cabeza hasta contra el Paranaense.

Es liviano, lo sacan con la cadera.

Pierde la posición muy fácil.

Cita de: ValeCarbonero en Julio 28, 2022, 14:05:53
Comparto. Tuvo alguna de cabeza hasta contra el Paranaense.

De altura está bien. Es otra cosa.

En el área rival ganaba pila cuando llegó pero todas como el culo. En la llave contra Paranense si mal no me acuerdo sacó dos que eran goles claros del compañero que venía por atrás

Éste no pierde la posición.

Mirá esa base, es mucho.