Eurocopa 2020

Publicado por Lyon83, Junio 14, 2021, 06:48:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Julio 03, 2021, 19:53:41
Se desvirga Inglaterra?

Tiene pinta, los notas con esa convicción de grupo tabarezista y además estos si que tienen un cuadrazo, no como Uruguay que lo mejor que tenes son dos treinta añeros casi para el retiro.

Pero imbécil no se está hablando de eso que mencionas, sino que Uruguay juega a no perder y entrega la posesión, a selecciones de menor jerarquía, ni que decir de selecciones directas como Brasil y Argentina.

Cita de: Verdugo11 en Julio 03, 2021, 21:40:23
Tiene pinta, los notas con esa convicción de grupo tabarezista y además estos si que tienen un cuadrazo, no como Uruguay que lo mejor que tenes son dos treinta añeros casi para el retiro.
Pues apliquemos la meritocracia, sino NO rinde, para afuera, como tiene que ser, no porque sea Suárez y Cavani tiene el puesto asegurado en la selección solo un estúpido puede pensar eso.

Es impresionante ver lo que juegan las selecciones europeas , Italia - España está divino y lo que juegan es tremendo , altísimo nivel , sólo Brasil y Argentina hasta ahí nomás les pueden hacer partido en el mundial.

También hay que decir que tienen bastante más rodaje que las nuestras.
Ellos vienen de hace rato mechando eliminatorias para euro, mundial y hasta liga de naciones.

MORATA AJAJAJAJAJAJA  :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio:
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Se dice ITALIA el coge ibéricos.

Lo que pasa es que tengo SANGRE ITALIANA.

Yo sí creo que Italia tiene todo para ganar la Eurocopa, no se puede subestimar a la selección, lo han hecho bastante bien
Nombres creativos para equipos de fútbol ->> https://procrastinafacil.com/nombres-creativos-para-equipos/

Así que la gana PEP de costado de nuevo?

Golazo del HERNAN 3D2 danés.

Muestra de que si se quiere robar, se pasan el VAR por los huevos.

No sirve para nada el Var, una vez mas quedo demostrado.

Es aun peor con la bronca que te vas si te afanan con var y todo

Cita de: MacReady en Julio 07, 2021, 18:45:16
Muestra de que si se quiere robar, se pasan el VAR por los huevos.