Copa América Brasil 2021

Publicado por Joaco, Junio 13, 2021, 19:00:59

Tema anterior - Siguiente tema
El Troesma es muy capaz de perder con Paraguay y después ganarle a Brasil.

A cada post

Cita de: Juan A. en Junio 24, 2021, 23:14:18
ganarle a Brasil.

una burrada, no para el virgen sexagenario.

Junio 24, 2021, 23:20:49 #212 Ultima modificación: Junio 24, 2021, 23:22:39 por elfabipeñarol
Pensar que si este partido era en Europa o Asia en un Mundial ahí era 3x0, salir bien parados del grupo y next evitando a Brasil.
Hay que jugarlo con mística mundialista Tabarezca.

Cita de: glOve en Junio 24, 2021, 20:51:50
Así que Ariel > Suárez y encima quieren ganarle a papá BRASIL y sino es fracaso?

No tan burros.
Contra PAPÁ BRASIL nadie puede objetar nada, yo y cualquier anti-Tabárez pedimos ganarle a las otras 8 selecciones de América que no están en condiciones de pasar una fase de grupos de Eurocopa. Ni más ni menos.

Ustedes, los Pro-Tabárez, piden ganarle a 4 o 5 selecciones que saldrían cuartas en un grupo de Eurocopa. Todo lo demás es "lógica" o que "no tenemos nada" o no sé qué verso tuyo.

Ta pero ahora sin el casi perma top 5 atroden.

Cita de: 1891Gastón en Junio 24, 2021, 23:21:55
Contra PAPÁ BRASIL nadie puede objetar nada, yo y cualquier anti-Tabárez pedimos ganarle a las otras 8 selecciones de América que no están en condiciones de pasar una fase de grupos del Mundial como hace DIOSCAR como un dia en la oficina. Ni más ni menos.
Ahí te correjí.

Cita de: 1891Gastón en Junio 24, 2021, 23:21:55
Cita de: glOve en Junio 24, 2021, 20:51:50
Así que Ariel > Suárez y encima quieren ganarle a papá BRASIL y sino es fracaso?

No tan burros.
Contra PAPÁ BRASIL nadie puede objetar nada, yo y cualquier anti-Tabárez pedimos ganarle a las otras 8 selecciones de América que no están en condiciones de pasar una fase de grupos de Eurocopa. Ni más ni menos.

Ustedes, los Pro-Tabárez, piden ganarle a 4 o 5 selecciones que saldrían cuartas en un grupo de Eurocopa. Todo lo demás es "lógica" o que "no tenemos nada" o no sé qué verso tuyo.

Y a qué otra selección no le ganamos ahora? Argentina (1) y... ?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 24, 2021, 22:23:47
@Ericka disculpá si te rompo el culito amiga, osea es una picardía que me gusta hacer, se que después no te podes sentar pero así pasa con el DURO PARAGUAY.
Y ese cumple? pide medicacion o se te pasa durmiendo?
Ni glOve usa esa estupidez para dibujar una realidad y tratar de tener razon.

Que ser humano normal puede comparar a la SELECCIOIN de Paraguay con River Plate de Paraguay?
Es lo mismo que comparar a la seleccion uruguaya con Boston River.

Che la Celeste merece respeto, asi que al Boston hay que respetarlo!!
Dselfabi

Ah así que ahora respeta a DON PARAGUAY?
Un susssto, la corrí.

Buen resultado. Dependemos de nosotros mismos para quedar segundos (ganando) o terceros (empatando). Cualquier cosa que sea evitar a Brasil está bien.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 24, 2021, 23:35:20
Ah así que ahora respeta a DON PARAGUAY?
Un susssto, la corrí.
See "corredor"
Es sencilla, el nivel de Uruguay es para respetar a Paraguay, a Chile, a Colombia y a todos menos a Bolivia.
Pero si no te contagias con el cogido dibujante, sabes bien que aca siempre la discusion fue sobre respetar o no, al PENULTIMO de la liga paraguaya, vos metes a la seleccion por estar en contacto con el glOvito y contagiarte.
Ahora sin dar pena.

Paraguay (al igual que cualquier otra seleccion seria) no nos va a dar las oportunidades que nos dieron los bolivianos amateur.
No vamos a tener 14 chances de gol para que hagamos 1.
O empiezan a recordar los 2 ex-mostros, como era meterla adentro, o jugamos con Brasil y ya nos vamos.

Cita de: Ericka en Junio 24, 2021, 23:47:44
sabes bien que aca siempre la discusion fue sobre respetar o no, al PENULTIMO de la liga paraguaya
Si ya te cogió todo el foro con eso, hasta caía gente en paracaidas que no comenta nunca a echarle un polvito a la burra que no paraba de neciarla toda sin parar.
"El mas debil del grupo"
😂

Bueee, arranco otra vez el denso.

Formula infalible para tener razon: Acalambrar con el mismo tema durante noches enteras, escribiendo al respecto 2.475 mensajes hasta que logremos aburrir al interlocutor.

Tiramos totalmente fuera de lugar a la SELECCION y quedamos en ridiculo, solucion: La de Harry