Copa América Brasil 2021

Publicado por Joaco, Junio 13, 2021, 19:00:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Junio 18, 2021, 23:11:49
Suárez al banco como mucho.
Cavani único 9 y una mitad de la cancha que corta y tenga explosión.
Es increíble que no se consiga jugar a nada con los jugadores que hay en mitad de cancha.
Esta claro que es asi, pero seamos sinceros, alguien se piensa que el Maestro va a dejar a Suarez en el banco?
Los unicos cambios que el Maestro se anima a hacer (para arrancar un partido), es agarrar los 5 o 6 carnets de los volantes y elegir 4.
4-4-2 inamovible y lo unico que piensa antes de cada partido es cuales son los 4 del medio que va a elegir.

Junio 18, 2021, 23:28:43 #61 Ultima modificación: Junio 18, 2021, 23:29:11 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Le ganamos a Bolivia con algún gol de penal de Suarez después que un boliviano verga haga un penal y empatamos con Chile y Paraguay sin patear al arco y clasificamos.

Cita de: ManyaAgonico en Junio 18, 2021, 23:20:34
Clasificar terceros es lo mismo que quedar eliminados. Imposible ganarle NEYMAR JR
No deberias quedar cuarto para jugar con Brasil?

Para jugar asi con los supuestos jugadores de buen pie prefiero jugar con cuatro picapiedras asi por lo menos tenes una escusa, media oportunidad de gol creamos

A nadie le resulta similar ver los ataques de Uruguay y de Peñarol?
Toqueteo boludo alrededor del area, avanzar 10 metros y volver 20 para atras, que no se caiga una idea para entrarle a la defensa y terminar con algun centro espantoso...

Cita de: Ericka en Junio 18, 2021, 23:34:50
Toqueteo boludo alrededor del area, avanzar 10 metros y volver 20 para atras, que no se caiga una idea para entrarle a la defensa y terminar con algun centro espantoso...
Yo veo lo mismo solo que Uruguay tiene mejores jugadores

El proximo partido, mismo planteo, y la unica variante posible un volante por otro.

Cita de: Pignarolo en Junio 18, 2021, 23:37:05
Cita de: Ericka en Junio 18, 2021, 23:34:50
Yo veo lo mismo solo que Uruguay tiene mejores jugadores
Por eso una reniega un poco de la moda de la tenencia.
Quiero volver a la verticalidad, por mas desbordes, mas empujar y meter pelotazos.
Todo muy vistoso los toqueteos, pero una se duerme y no se patea al arco.

Tabarez ya no da para más, pero no se lo puede culpar si Valverde encima que va a dar un pase al pedo de lo pasa al contrario. Preferible mil veces la energía y tirar la pelota a la mierda de un ruso Pérez que pasarla mil veces para atras

el 442 del viejo choto no jode a nadie y no cambia de sistema o idea
Godin muy lento
Bentancur intrascendente
Suarez no genera nada, me vas a decir q qualquier otro jovencito no hace mas?
Valverde y DLC fuera de posicion

me chupa un huevo la seleccion con el maestro de dt, que queden afuera asi vuelven Facu y Gio, nos desarma el equipo el viejo puto para jugar asi anda cagar

La misma historia de siempre contra Argentina o Brasil.

Cita de: eltony8 en Junio 18, 2021, 23:52:18

Suarez no genera nada, me vas a decir q qualquier otro jovencito no hace mas?

el Jona Rodriguez tampoco hizo mucho el otro día. Pasa por otro lado. Faltan jugadores con ritmo europeo en 3/4 y por afuera. Nadie rompre y los que lo pueden hacer son muy livianitos.

El tema con los de ritmo europeo que pedimos siempre todos es que tocan para atrás y para los costados, ya no se que más jugadores pedir porque ha puesto a todos y ninguno anda.

No entiendo de qué se quejan.

En qué termo han vivido los últimos 16 años? Es sabido que el Maestro juega a festejar quintos puestos y firmar 0-1's y 0-2's contra Argentina y Brasil.

Fíjense sus declaraciones. No lo digo yo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 19, 2021, 00:25:55
El tema con los de ritmo europeo que pedimos siempre todos es que tocan para atrás y para los costados, ya no se que más jugadores pedir porque ha puesto a todos y ninguno anda.
tocan para atrás porque a este nivel Torres , Brian y Ocampo no cagan a nadie encarando. Los laterales están en la misma.
El rugbier Nahitan es el que tiene mas polenta, imaginate.
Jugar a romper solo por adentro con Valverde y De la Cruz te vuelve anunciado. Se te paran bien en el medio y fuiste.