Cristian Olivera

Publicado por gperez1510, Mayo 30, 2021, 20:00:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco en Julio 05, 2021, 15:48:05
Cita de: TadeoP en Julio 05, 2021, 15:08:21
Fachero es OSCAR BELO, no este loco
Fua que hombre OBJETIVIDAD LE PEGO A TODO EL MUNDO BELO

Alguien descifra de que cuadro es? Con esa objetividad y huevos que tiene yo no lo consigo
Tremendo manya Diosquitar Belo

Manya objetivo pero no al punto de pasarse para el otro lado como JC.

Yo no creo que este pibe sea malo , lo que pasa que se pone el balde se pone a querer pasar a todo el mundo y se termina entreverando sólo ,  puede aportar mucho más si explota la velocidad que tiene y se deja de bobear con enganches que no terminan en nada , si Larriera no le llama la atención en cuanto a eso ... bueno , más no se le puede pedir.

No se si es rápido la verdad, tira mucha moña pero no lo vi picar aún.

Si juega un solo minuto en el clásico es motivo de linchamiento a Larriera mismo dentro del partido.

El tema es que tampoco tenemos tanto banco.
Está más que claro que no puede ser titular, pero si el partido está para un pibe rapido y encarador, yo lo mando a la cancha.

El gran tema es que para mi por mas que esta en un nivel bajisimo para mi es un desperdicio meterlo de volante por izquierda, metelo de segunda punta y creo que va ansar mejor.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Julio 06, 2021, 11:49:25
El tema es que tampoco tenemos tanto banco.
Está más que claro que no puede ser titular, pero si el partido está para un pibe rapido y encarador, yo lo mando a la cancha.
Pero si no es ni rapido ni encarador, es un muerto.

Tan suplente como Canobbio. Es muy malo.

Los únicos ofensivos que pueden pisar la cancha son: Torres, Álvarez, Cepellini, Alonso, Giovanni y Nahuelpan.

Si en rentistas jugaba tirando skills por afuera.

El hombre de los colicos infinitos

Que suerte que percharon a este pechito.

El 0 aciertos dijo que era bueno verdad?