SP Huancayo vs Peñarol | Fase de Grupos | Fecha 6

Publicado por FacundoGaggero, Mayo 25, 2021, 18:52:48

Tema anterior - Siguiente tema
A mi tambien me dio la sensación de que se jugo a media maquina, y si bien se clasifico hecho que  me hace feliz. me preocupa la falta de gol y pasividad por momentos sobre todo pensando  en el apertura ya es es recién cuando termine  la copa America los octavos. A pensar  en Boston RIver. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Por fin clasificamos y ya está, de a poco nos sacamos la mufa.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 26, 2021, 23:28:51
Objetivo cumplido cosa que la mayoría no esperábamos ni en pts ni rendimiento.

Dicho esto, me preocupa los últimos 3 partidos, donde ni ganamos contra cuadros de mierda ni jugamos bien.

A ganar sin falta el domingo y empezar a jugar a algo de nuevo.

Primeros en un grupo de copa internacional??

Donde estoy, donde me encuentro, que es este lugar

River, Fenix y Huancayo nos jugaron igual,  no dejar espacios del medio para atras, presionar en su cancha y esperar a una cagada nuestra.
Me preocupa que no podamos abrir esta clase de partidos, hoy fuimos superiores pero yo veo que le falta fuerza al equipo, todo muy lindo con llegar jugando pero tambien tenes que meter  cuando las cosas no podes abrir el partido.

Todos dicen que fue como una como una practica y precisamente es lo que no fue, con la clasificacion asegurada para mi tendriamos que haber intentado buscar de otra manera abrir el partido, presionando, obligar al error para agarrarlos mal parado, capaz que no todo el partido pero unos 20- 25 min en el segundo tiempo para ver si haciendo otra cosa daba resultado.

Los putos nos van a jugar como le estan jugando a Argentinos ahora, van a presionar en nuestra salida en el medio campo para forzar el error y asi agarrarnos mal parados, ellos no se van a abrir atras igual como lo hizo, River, Fenix, Huancayo y posiblemente todos los cuadros chicos de Uruguay.

No comparto eso de que al saber que estaba liquidado en Brasil, se justifica el poco peso ofensivo.
Por el contrario, lo entenderia si nos estamos jugando la clasificacion, que no se pueda perder y que se dependa del empate.
En ese caso entenderia el no arriesgar, los nervios y todo lo demas.
Pero la charla en el primer tiempo debio ser: "muchachos, jueguen tranquilos, ya pasamos, vamos a salir a llevarnoslos puestos"

En fin, objetivo cumplido y de aca al reinicio puede pasar de todo.
Jugadores distintos en todos los equipos, puede que vengamos jugando brillante o cayendonos a pedazos, seria al pedo sacar conclusiones referente a la copa.
Para lo local, que es ya, preocupante como se nos habia abierto el arco y como se esta volviendo a cerrar.

Si vieron el partido de Independiente, fue mas o menos igual, dominio contra un cuadro de mierda, alcanza con el empate, das vueltas alrededor del area, la tenes siempre, tocas para todos lados, y no se te cae una idea para ser punzante, fue identico con la diferencia que a ellos le entro una pelota sucia y de pedo.

Lo peor que hasta el final estuve recontra cagada, porque no sabia que pasaba en Brasil y por supuesto tenia el miedo propio de alguien que respeta a los grandes y poderosos equipos paraguayos como me aconsejo mi amigo fabi que de esto sabe y mucho.

Cita de: Ericka en Mayo 27, 2021, 01:16:24
                   Doson

Gio    Formi      Gary   Valentín

Trindade
      Terans                 Piquerez

Urreta         Britos       Facu

Cita de: glOve en Mayo 27, 2021, 01:25:09
                   Doson

Trindade

El tuyo pierde por detrozo, anda a dormir a ver si tu pobre y baqueteado culo, puede zafar aunque sea una noche.

Cita de: Ericka en Mayo 27, 2021, 01:08:13
No comparto eso de que al saber que estaba liquidado en Brasil, se justifica el poco peso ofensivo.
Por el contrario, lo entenderia si nos estamos jugando la clasificacion, que no se pueda perder y que se dependa del empate.
En ese caso entenderia el no arriesgar, los nervios y todo lo demas.
Pero la charla en el primer tiempo debio ser: "muchachos, jueguen tranquilos, ya pasamos, vamos a salir a llevarnoslos puestos"

En fin, objetivo cumplido y de aca al reinicio puede pasar de todo.
Jugadores distintos en todos los equipos, puede que vengamos jugando brillante o cayendonos a pedazos, seria al pedo sacar conclusiones referente a la copa.
Para lo local, que es ya, preocupante como se nos habia abierto el arco y como se esta volviendo a cerrar.

Si vieron el partido de Independiente, fue mas o menos igual, dominio contra un cuadro de mierda, alcanza con el empate, das vueltas alrededor del area, la tenes siempre, tocas para todos lados, y no se te cae una idea para ser punzante, fue identico con la diferencia que a ellos le entro una pelota sucia y de pedo.

Lo peor que hasta el final estuve recontra cagada, porque no sabia que pasaba en Brasil y por supuesto tenia el miedo propio de alguien que respeta a los grandes y poderosos equipos paraguayos como me aconsejo mi amigo fabi que de esto sabe y mucho.
Después avisa que dijo @Gonza77 .

Cita de: Ericka en Mayo 27, 2021, 01:33:26
Cita de: glOve en Mayo 27, 2021, 01:25:09
                   Doson

Trindade

El tuyo pierde por detrozo, anda a dormir a ver si tu pobre y baqueteado culo, puede zafar aunque sea una noche.

Te imaginás?

No te vayas a argumentar una no sea cosa que te vayas a dormir con un dildo más grande atroden

No hay mucho para argumentar.
Es simple, despues de pedir tu famosa oncena, el resto esta fuera de competencia.
Anda a dormir que ese culito no se va a curar si no le das descanso.