SP Huancayo vs Peñarol | Fase de Grupos | Fecha 6

Publicado por FacundoGaggero, Mayo 25, 2021, 18:52:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 26, 2021, 23:28:51
Objetivo cumplido cosa que la mayoría no esperábamos ni en pts ni rendimiento.

Dicho esto, me preocupa los últimos 3 partidos, donde ni ganamos contra cuadros de mierda ni jugamos bien.

A ganar sin falta el domingo y empezar a jugar a algo de nuevo.

Estamos jugando casi igual para mi, nos falto Gargano y sobre todo arriba con Terans, y Schiappacasse hoy entraba picante arriba, a ganar en velocidad a los matungos defensores peruanos.

Mayo 26, 2021, 23:33:16 #46 Ultima modificación: Mayo 26, 2021, 23:35:07 por nico_1891
                    Dawson

Giovanni   Formiliano.  Gary.  Piquerez

Trindade musto

Cepellini

Torres.             Canario.        Olivera

A ver si sos un poquito mas directo

Te dormis viendo al Peñarol de los ultimos dos partidos, super anunciado y sin peso

Cómo no vas a ser liviano en ataque si juega Canobbio?

A Olivera le costó meterse en partido.
Y Torres se apagó jugando atrás del Canario.
Gran cagada eso, porque me había gustado el cambio.

después de 7 años nuevamente en octavos de una copa

JIRB

Primer objetivo de la temporada cumplido.

Lo cogidos que nos dejó el damianismo estos 20 años que había mucha gente pensando que era probable que perdieramos hoy y Kelito le gane a Corinthians en Brasil.

Que lindo sacarse esa mufa de encima.

Tampoco nos suma una estrella pasar a octavos, minimo semifinal para decir "buena copa"

Conclusiones:

- Canobbio tiene que volver a Fénix.

- Olivera es titular por descarte, y porque tuvo buenos minutos.

- Giovanni hoy es titular.

- Musto podria ser un suplente decente del Mota.

- En ataque tenemos 0 suplentes. Nuestro mejor cambio ofensivo va a ser Valentín.

Tampoco da sacar muchas conclusiones con este partido.

Los jugadores ya sabían que estaban adentro y se cuidaron las patas, lo cual me parece perfecto porque el domingo hay que ganar sí o sí. Si pisábamos el acelerador lo ganábamos.

Me gustó Kike y es interesante lo de Valentín.

Freitas hasta cuándo tiene contrato? Es malísimo al punto de desentonar hasta en este partido de mierda llenafixture.

Hubiera preferido ganar pero creo que se aflojó sabiendo que en Brasil estaba liquidado

Lo que da para sacar conclusiones es el partido que perdimos contra el poderoso River de Paraguay que le dio un baile a los brasileros cuando se jugaba la vida.