Playoff juego 1 - Peñarol vs Goes

Publicado por esunsentimiento, Mayo 17, 2021, 13:34:53

Tema anterior - Siguiente tema
Es imposible que Huertas no sea "lagunero". Que esperas, que haga 70 puntos por partido? Es un esfuerzo físico esas rachas que tiene. El tipo elige sus momentos. El tema es que siempre llegamos 10 puntos abajo. El tema es que si el colectivo lograra bancar los partidos estaría bárbaro.

A todos los equipos les pasa, Davis es rachero pero LGM, Roberts y Thorntom sostienen los partidos y cuando aparecen esas rachas lucen más.

Respecto a Mangano lo había dicho que se lo veía lento y necesitábamos algo más versátil y atletico por la defensa y me dijeron "para eso hay otros" y que "se mueve bien". Araujo es pan para hoy y hambre para mañana.

Quizás sea hasta mejor quedar afuera ahora y no contra la gallina. Es muy de cagon el comentario, lo se. Pero el juego colectivo no esta. Ah, para mi Panchi esta serie no ha jugado mal. Famous es muy bueno, siempre lo dije y me pegaban.

Mayo 21, 2021, 01:06:45 #46 Ultima modificación: Mayo 21, 2021, 01:08:24 por Juan A.
Cita de: tanomanya1891 en Mayo 21, 2021, 00:22:16
Es imposible que Huertas no sea "lagunero". Que esperas, que haga 70 puntos por partido? Es un esfuerzo físico esas rachas que tiene. El tipo elige sus momentos. El tema es que siempre llegamos 10 puntos abajo. El tema es que si el colectivo lograra bancar los partidos estaría bárbaro.

A todos los equipos les pasa, Davis es rachero pero LGM, Roberts y Thorntom sostienen los partidos y cuando aparecen esas rachas lucen más.

Respecto a Mangano lo había dicho que se lo veía lento y necesitábamos algo más versátil y atletico por la defensa y me dijeron "para eso hay otros" y que "se mueve bien". Araujo es pan para hoy y hambre para mañana.

Quizás sea hasta mejor quedar afuera ahora y no contra la gallina. Es muy de cagon el comentario, lo se. Pero el juego colectivo no esta. Ah, para mi Panchi esta serie no ha jugado mal. Famous es muy bueno, siempre lo dije y me pegaban.

Huertas jugando 2 cuartos como juega uno sería un alero que te soluciona los partidos.
Promediando 28, 30 puntos, no te pido como Sims que pasa los 40, ni como Hogan que pasa los 30.
No podemos llegar siempre arriba de 10 puntos abajo todos los partidos el ultimo cuarto.

Los otros 3 extranjeros son jugadores de rol, pero tienen pérdidas que no son profesionales.
Y los nacionales no te lidera ninguno. Cuando andan derechos García y Espindola, es cuando tenes más chances de ganar.

Ahora está todo el pescado vendido, los recambios de extranjeros fueron peores que los que tenía que recambiar. Hay que morir con los 3 originales, y preparar a Mangano para ver si se adapta en caso de pasar de fase.

Pero lo más urgente, es armar una defensa. No sé si dan 48 horas para ajustar ese debacle.

Cuando empieza y termina la próxima liga?. Esto no hay ninguna chance ni de hacer un papel digno.

Hay que armar todo desde 0, empezando por contratar un base como la gente que no sea alérgico al tiro exterior.

Un 4 y un 5 grandes pero con huevo, que el rival piense 2 veces antes de penetrar. Hoy el enano verga ese metió como 6 pts en la pintura donde tiene que reinar un negro de 2.11 de puro músculo al pedo.

Que vuelva Araujo también. Hay que apelar a la rebeldía y que meta lomo el negro ese. Es horrible pero defiende, y Mangano seguramente sea mucho mas jugador pero le falta.

EUS alterna mensajes de que nos vamos a coger a todos con que vamos a salir ultimos y hay que echarlos a todos.

Alguien se va a morir de un exceso de literalidad

Apareció un NN con covid en el plantel.

Se le hace a todos y los negativos juegan. Si estaba recontra dificil, con alguna baja no quiero ni saber.

Que cagada lpm no paramos de tener pálidas.

Mañana juega Araujo.

El negro tiene que tener rebeldía y ponerse la pija. Era un cambio obvio, así que a confiar.

Si tenemos alguna baja por covid no tenemos chance alguna de pasar.

Anda a saber si se juega con el clima que va a haber mañana

Cita de: Joaco en Mayo 21, 2021, 22:12:05
Anda a saber si se juega con el clima que va a haber mañana

No se juega en el Palacio de las goteras papá.

Cita de: stefx en Mayo 21, 2021, 22:05:58
Que cagada lpm no paramos de tener pálidas.

Mañana juega Araujo.

Es lo menos malo.