[LUB 2021] Fase Regular - Fecha 10 - Peñarol vs Defensor Sporting

Publicado por romemanya, Mayo 01, 2021, 12:20:27

Tema anterior - Siguiente tema
El pijudo va por su quinto triunfo al hilo
Martes 4/5
19:15
Cancha Bigua

Debuta Academias Pittman?. Que poca info hay de basket bo.

Nunca se supo como llegó ni en que anda.

Lo que me dijeron es que venía otro "clase A" y se va Araujo.

Supuestamente quedamos con Huertas y Pittman + el nuevo y Famous queda fuera del plantel a la espera.

Medio tarde me parece ya, por que los playoffs son ahora nomas y metiendo cuaretena te atrasa un montón.

Cabot, Álvarez, Ortiz y Verrone no van a estar contra nosotros , la verdad no ví mucho de Defensor no sé que más tienen

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Mayo 01, 2021, 15:38:07
Cabot, Álvarez, Ortiz y Verrone no van a estar contra nosotros , la verdad no ví mucho de Defensor no sé que más tienen
El otro día le ganaron a trouville, vinieron 2 argentinos, Eric flor y otro, los dos muy bien ganaron en la hora.

Cita de: Ericka en Mayo 01, 2021, 17:08:32
Cita de: tanomanya1891 en Mayo 01, 2021, 17:07:32
https://twitter.com/hundilacom/status/1388533016029454345

Aparentemente perdemos 20-1, que pija.
Que es tano?, ya no esta disponible
Ahora si, lo habrian eliminado por un momento para modificarlo.
Que cagada la puta madre.

Que se aislen todos, porque vamos a tener que jugar octavos con esto. Y los que den positivo no van a estar. A Huertas que lo metan en un bunker que si le pasa algo quedamos afuera.

Mayo 01, 2021, 18:48:35 #10 Ultima modificación: Mayo 01, 2021, 18:49:06 por mauri_1891
Todavía no está confirmado que le den el partido por ganado a DSC, se está intentando reprogramar para que dé el tiempo de volver a hisopar y ahí ver qué pasa, pero sí, está complicado.

Era muy difícil que zafaramos siempre , en algún momento iba a tocar , una lástima porque teníamos grandes chances de quedar entre los 4 primeros

Estaba visto, veníamos ligando demasiado.

Hisopen a todos y juguemos el jueves si se puede. Teníamos terrible chance de meternos arriba.

No los pueden hisopar por la tarde el martes con los test rápidos?, van a ser casi 3 días desde la confirmación el positivo.
2018; x3