PENCA PERÍODO DE PASES 2021

Publicado por elfabipeñarol, Abril 22, 2021, 18:48:42

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando llegás @GansanRousis ??
Abarrotado colonia y el puerto.
Ahora por la pandemia y el cierre de fronteras te caen en balsa por el Río igual.

Jaja, te tenía más libre pensadora eri, no una veleta de los medios hegemónicos.

Aburren hasta un tópic de una penca , BPP para to2

Para ser mejor que Argentina no se precisa mucho, pero puro color eso de los argentinos desesperados por venirse

Te pones a ver LN+ y te quieren vender que Uruguay es Noruega

Institucionalmente les damos tres vueltas pero despues somos un tercermundista cualquiera con los mismos problemas de tercermundista cualquiera

Cita de: elfabipeñarol en Abril 24, 2021, 00:10:07
Y porque Brasil sería superior a Uruguay con tu criterio y Argentina no?
El nivel de pobreza y marginalidad de brasil es historicamente peor al argentino y nuestro.
Ahora jugando un fulbito en la playa de Copacabana y que te pinten la cara un JORGINHO, un DUDÚ y un FELIPE de zunga y que si fuesen uruguayos estarían jugando en la selección de fútbol 11.

Carlos Rodriguez ✅
Mono Pereira ❌
Musto ✅
Cepellini ✅
Canobbio ❌
Schiappacasse ❌ ❌ ❌ ❌
Olivera  ❌

Dejen de politizar hijos de puta y vayan a estudiar así no están esperando y rompiendo las pelotas 24/7 para que los salve algún DON TABA

Cita de: elfabipeñarol en Abril 24, 2021, 00:15:38
Si claro es precioso si mirás a las favelas de pasada y te vas al 4 estrellas.

Está barato, quien te dice que este carnaval no salga un 5 stars.

Que putita golosa que es Ericka, la gusta la dobleny triple penetracion a lo loco.

La veo con ganas de experimentar un buen gangbang tambien.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 24, 2021, 01:59:07
Cuando llegás @GansanRousis ??
Abarrotado colonia y el puerto.
Ahora por la pandemia y el cierre de fronteras te caen en balsa por el Río igual.

Vivi literalmente en el cual yo considero el mejor país del mundo y en el mismo barrio que EL DIEGO.

Mira si me voy a ir.

Hoy se nos murió el Ministro de Transporte en un accidente de tráfico por ejemplo

Cita de: GansanRousis en Abril 24, 2021, 12:18:15
Hoy se nos murió el Ministro de Transporte en un accidente de tráfico por ejemplo
QUÉ PAÍS

Cita de: GansanRousis en Abril 24, 2021, 11:56:13
Que putita golosa que es Ericka, la gusta la dobleny triple penetracion a lo loco.

La veo con ganas de experimentar un buen gangbang tambien.
Todo eso que vomitaste es lo que verdaderamente me gusta.
Me deja en claro que te dolio, objetivo cumplido argenzolano.

Cita de: Joaco en Abril 24, 2021, 03:24:50
Para ser mejor que Argentina no se precisa mucho, pero puro color eso de los argentinos desesperados por venirse

Te pones a ver LN+ y te quieren vender que Uruguay es Noruega

Institucionalmente les damos tres vueltas pero despues somos un tercermundista cualquiera con los mismos problemas de tercermundista cualquiera
Vivi algunos años en Argentina cuando todavia era un pais, nos quedaron alla familiares y amigos, se de lo que hablo.
Despues esta en el color que le quiera dar cada uno.
Si decir que muchos argentinos se quieren venir a Uruguay para la cabecita de fabi significa gente amontonada en un puente o tirandose a nado, no me tengo porque hacer responsable.
Si decir que somos mejores que Argentina (vos tambien lo estas diciendo), para la cabecita de algunos significa que estoy diciendo que somos una potencia mundial, cada uno con su cumple.