[LUB 2021] Fase Regular - Fecha 8 - Peñarol vs Hebraica

Publicado por romemanya, Abril 14, 2021, 08:48:50

Tema anterior - Siguiente tema
Barrera (6) : Viene levantando , lo noto con mucha más decisión yendo al aro y armando buenos circuitos en ataque que es para lo que está , tiene que sacarse el balde a veces y jugar más para el equipo.

Araújo (7) : Me tapó la boca , se lo comió a Artino abajo del aro y se sintió cuando estuvo afuera ,le conté como mínimo 10 rebotes (clave el del final) y encima asistencia a Huertas , JUGA ASI SIEMPRE HDP.

Borsellino (5) : Hoy no brilló porque se cargó de faltas muy rápido , flojo partido .

Dotti (5) : Pocos minutos y típico partido de jugador que se tiene que poner a punto , no desentonó.

Famous (8) : A veces no sé que le pasa cuando ataca que se pone el balde, la tapa que se come contra la tabla de el pibe de Hebraica es por pajearse nomás  , fundamental abajo del aro.

García (6) : Aceptable ,no repitió lo del partido pasado , pero aportó desde el banco.

Amichetti (4) : En los 2 min que jugó hizo todo mal .

Espíndola (6) : Dejó de ser un miembro viril .

Huertas (100) : Que decir de este hombre  , aparece cuando las papas queman y te da vuelta el partido , no le pesa la camiseta , CLASE A.

Kogan (6) : Volvió a pasar lo mismo que con Trouville , muy buen 1er tiempo y los dejamos venir , reaccionamos tarde con los cambios y nos complicamos al pedo , y si no fuera por Huertas perdíamos otro partido imposible , destaco el planteo defensivo del alargue , mucho para mejorar.

Amichetti le emboco al aro en algún partido?

Debe ir algo así como 0/40

Cita de: Ericka en Abril 16, 2021, 23:37:04
Cita de: MartinBA en Abril 16, 2021, 23:20:51
CORTEN A HUERTAS
Esta escondido ese señor?
Jaja me extrañan, bueno no me gusta las lagunas pero pueden dejarlo.
Los otros dos siguen siendo espantosos.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Abril 17, 2021, 00:22:35
Famous (8) : A veces no sé que le pasa cuando ataca que se pone el balde, la tapa que se come contra la tabla de el pibe de Hebraica es por pajearse nomás  , fundamental abajo del aro.

No tanta MÍSTICA @glOve dejá de cogerte a @elforo un ratito aunque sea

Por qué todavía no vino @Capitán de capitanes a poner mi presentación de FAMOUS?

El Panchi viene levantando, pero sigue siendo una chota.

Cita de: Gonza77 en Abril 17, 2021, 11:13:13

Que adentro la van a tener.

Es obvio que el depresivo del panchi va a levantar, ya estaba hablando de los playoff el otro día, se cree Kevin Durant cuidando las energías.

Cita de: MartinBA en Abril 17, 2021, 15:52:13
Cita de: Gonza77 en Abril 17, 2021, 11:13:13

Que adentro la van a tener.

Ojalá.
No niego la calidad que tiene. Pero bueno, esperaba más.

Lo que tiene que mejorar es que está flojísimo en % de tiros  , no sólo de 3 pts , no me olvido la bandeja que erra contra Trouville que nos hubiera dado el partido , lo positivo que viene levantando y es de esos jugadores que cuando se enchufan son imparables . con más partidos va a andar mejor , confíen.

El % de 3 del Pechi debe ser por escándalo el más bajo de todos los bases de la liga. Y me animaría a decir que ni en el último metro se vieron esos números.

Hoy en día no podes tener un base alergico al triple, es absurdo. Este no tira, y si lo hace le sale mal.