[LUB 2021] Fase Regular - Fecha 7 - Peñarol vs Olimpia

Publicado por romemanya, Abril 10, 2021, 20:07:27

Tema anterior - Siguiente tema

Se juntaron las bandidas cogidas. El tamden de los vivitos.
Uno fan de Giovani y otro de Robert Herrera.
Pero el burro soy yo. Je.
Bandiditas.

Todo el partido contento que Huertas jugaba mal. Mientras afilaba la pija pa sacarse chapa se comió un vergaso nivel negro de WhatsApp.

El que sabe sabe, y el que no.. Juanea.

Cita de: Juan A. en Abril 12, 2021, 23:59:41
Se juntaron las bandidas cogidas. El tamden de los vivitos.
Uno fan de Giovani y otro de Robert Herrera.
Pero el burro soy yo. Je.
Bandiditas.
Deje de rebuznar en todos los tópicos por favor

el 1 x 1 que nadie me pide :

Espíndola (4) : La misma pija de siempre , encima pecho frío errando libres que podían ser fundamentales al final.

García (8): Hoy si Dieguito ,de los mejores junto con el Tito y Huertas, a confirmar en los próximos partidos .

Mazzarino (5) : Aún con su edad aporta bastante , no está para titular y todavía le falta ritmo.

Barrera (5) : Dejá la paja Panchi , hizo la 5ta en el momento que más lo precisábamos , aceptable pero hasta ahí nomas.

Borsellino (8) :  Corazón huevos y ganas , sacó faltas , metió codazos impunemente ,contagió al equipo para reaccionar , siente la camiseta #Soldado .

DAVID HUERTAS (9) : #ElmásPijudo , nada más que agregar , le resto un punto sólo porque hizo la del padre de Nelson hasta el 3er cuarto.

Famous (6) : Como que le cuesta acomodarse ,con los minutos mejora pero tiene que sacarse la costumbre de dar ventajas al principio , buen partido.

Araujo (5) : Espantoso por donde se lo mire , hoy aportó en ataque sí y por eso le sumo 1 pto , pero la pedrada que tira al final y los libres que erra... mamita si entraba el triple de Olímpia  era toda de el la derrota , regalando un técnico en un momento crítico que por suerte salió bien y además que no marca a nadie y le ganan rebotes defensivos imposibles , CORTAR YA MISMO

Amichetti (10) : Entró 2 segundos antes de terminar el primer tiempo y destruyó psicologicamente a Olimpia , MVP.

Kogan (5): Valoro que los mea cuando los tiene que mear ,pero no nos puede pasar más lo del 1C cuarto hoy , regalamos un tiempo al pedo porque entran pajeados , de a poquito se le va aceitando la máquina.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Abril 13, 2021, 04:08:53

Espíndola (4) : La misma pija de siempre , encima pecho frío errando libres que podían ser fundamentales al final.

García (8): Hoy si Dieguito ,de los mejores junto con el Tito y Huertas, a confirmar en los próximos partidos .

Mazzarino (5) : Aún con su edad aporta bastante , no está para titular y todavía le falta ritmo.

Barrera (5) : Dejá la paja Panchi , hizo la 5ta en el momento que más lo precisábamos , aceptable pero hasta ahí nomas.

Borsellino (8) :  Corazón huevos y ganas , sacó faltas , metió codazos impunemente ,contagió al equipo para reaccionar , siente la camiseta #Soldado .

DAVID HUERTAS (9) : #ElmásPijudo , nada más que agregar , le resto un punto sólo porque hizo la del padre de Nelson hasta el 3er cuarto.

Famous (6) : Como que le cuesta acomodarse ,con los minutos mejora pero tiene que sacarse la costumbre de dar ventajas al principio , buen partido.

Araujo (5) : Espantoso por donde se lo mire , hoy aportó en ataque sí y por eso le sumo 1 pto , pero la pedrada que tira al final y los libres que erra... mamita si entraba el triple de Olímpia  era toda de el la derrota , regalando un técnico en un momento crítico que por suerte salió bien y además que no marca a nadie y le ganan rebotes defensivos imposibles , CORTAR YA MISMO

Amichetti (10) : Entró 2 segundos antes de terminar el primer tiempo y destruyó psicologicamente a Olimpia , MVP.

Kogan (5): Valoro que los mea cuando los tiene que mear ,pero no nos puede pasar más lo del 1C cuarto hoy , regalamos un tiempo al pedo porque entran pajeados , de a poquito se le va aceitando la máquina.

Muy fácil tu 5, pensaría que ese numero ya es para un nivel aceptable, pero después leí Araujo

Me hiciste acordar como el Tito destruyó al mala leche de Makanskas que le saltó para antideportiva y se llevó tremendo codo en la boca por atrevido.

Para mi anoche fue el mejor partido de Araujo. Dominó las tablas en un momento feo y los hizo entrar yendo a buscar al banco de Olimpia. Terminó con la antideportiva y partido de Agarbado.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Abril 13, 2021, 04:08:53

El pechi? Se fue y todo fue color de rosas.

El Panchi si pasa del 3 ya es un regalo papá. Hace todo mal pobrecito, un frío tremendo.

No tira de 3, erra bandejas insólitas, hace faltas bobas. Es el primero que sacaría si se pudiera, junto con Mazzarino y Espindola.

Araújo se cagó al final pero jugó bastante bien. Aún así es el jugador a cortar ya.

Ahora sin olvidar que Araujo es una de las fichas extranjeras, las que se supone marcan la diferencia.
No alcanza con algun partido "decente"
Araujo y Espindola, los que no justifican estar en Peñarol.
Lo del Panchi me sorprende.

Cita de: MartinBA en Abril 13, 2021, 09:08:59
Me hiciste acordar como el Tito destruyó al mala leche de Makanskas que le saltó para antideportiva y se llevó tremendo codo en la boca por atrevido.

Para mi anoche fue el mejor partido de Araujo. Dominó las tablas en un momento feo y los hizo entrar yendo a buscar al banco de Olimpia. Terminó con la antideportiva y partido de Agarbado.

Yo? Titoborsellinista de la primera ola , el mejor partido de Araújo sí , pero ayer ganamos porque DAVID se iluminó al final , sino perdíamos como siempre , las  cagadas de Araújo pudieron costarnos caro , además que son dignas de un amateur , con lo de la antideportiva una de cal y una de arena porque la saca para cerrar el partido pero erra los libres , los dirigentes ya deberían ir pensando en el recambio.

@glOve  Yo al Panchi le tengo fé, es  cierto que no está rindiendo como se lo espera pero es flor de jugador , va a rendir .

@esunsentimiento  no destacó pero tuvo chispazos , lo mismo que dije arriba , hay que aprovechar que vamos a estar en play offs sin importar como terminemos la fase regular y esperar que sea el panchi de antes , a Mazzarino con la edad que tiene no se le puede pedir mucho , bastante hace generando juego y cada tanto metiendo algún triple , insisto que no tiene que jugar de titular y como mucho 20 min , no más de eso , Espíndola es de lo peor que eh visto en un cuadro de primera.