Peñarol vs Cerro Largo | Primera fase (vuelta) | Copa Sudamericana 2021

Publicado por FacundoGaggero, Abril 09, 2021, 15:31:45

Tema anterior - Siguiente tema
Se paso de fase como debe ser,  con toda para el grupo. A pensar en Sport Huancayo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ganamos 2 (DOS) partidos en basquet, y ahora pasamos de fase comodos, para mi que la bruja se agarro Covid

Tremendo como desde la prensa entraron a insinuar que Aguerre poco más que se dejó hacer los goles.
Las gallis obviamente se agarraron con las dos manos y la boca, como siempre.

Cita de: Gonza77 en Abril 14, 2021, 07:26:21
Tremendo como desde la prensa entraron a insinuar que Aguerre poco más que se dejó hacer los goles.
Que prensa?, no pude ver nada, conta que me quiero divertir

Cita de: Ericka en Abril 14, 2021, 14:58:56
Cita de: Gonza77 en Abril 14, 2021, 07:26:21
Que prensa?, no pude ver nada, conta que me quiero divertir

Ahí está el resumen, que Aguerre se deja hacer los goles contra Peñarol, el Toto en la radio lloró un rato diciendo que se dejó hacer  2 goles y que el no lo pondría contra Peñarol porque está en tratamiento psicológico jaja.

Insólito lo de Aguerre. Es malo nomás, como se va a dejar hacer los goles? Jajaja.

Le tiene que meter la fría y un par de ñoquis a algunos periodistas, ahí se termina la joda. Ya es personal con el loco.

Y mismo los de Cerro Largo son tremendas gallinas culo con dudas que han alimentado todo este circo porque el loco hizo un festejo.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 14, 2021, 15:30:20
Le tiene que meter la fría y un par de ñoquis a algunos periodistas, ahí se termina la joda. Ya es personal con el loco.

Y mismo los de Cerro Largo son tremendas gallinas culo con dudas que han alimentado todo este circo porque el loco hizo un festejo.

Todo lo empezó la gallina no dejando que Aguerre use los colores amarillo y negro en el gallinero, le caen a Aguerre cuando el trauma lo tiene un club.

Tanto las gallinas como el periodismo mamadera de siempre , estaban deseando que quedáramos afuera en esta fase jajajajaa

También los damianismo. Que es lo mismo que ser gallina pero más denigrante

Cita de: Capitán de capitanes en Abril 14, 2021, 16:00:46
También los damianismo. Que es lo mismo que ser gallina pero más denigrante
:buen_post:

Pongan este comentario de cabecera del foro!

a el bufarron imbécil del Danielo gritando el gol del empate al banco nuestro a los 15 mins del primer tiempo que se comió?? como ardemos a todo el mundo que lo parió

Perdió el Corinthians con un club que se llama FERROVIARIA , es una señal .