Copa Sudamericana 2021

Publicado por nico_1891, Abril 09, 2021, 10:36:49

Tema anterior - Siguiente tema
Y más sabiendo que entra uno solo del grupo.

Cita de: Pignarolo en Abril 15, 2021, 20:59:02
Podemos alguna puta vez salir a ganar una copa o siempre tenemos que salir a ver que pasa?

Ya se sabe la Sudamericana es de segundo orden pero que dice de Peñarol que en ni en una de segundo orden figuramos.

Si nunca proponemos ganar una copa nunca vamos a poder conseguirlo, ya se sabe toda los problemas que hay pero igual ya que entramos en fase de grupos salgamos a ganarla si no se logra no se logra pero intentemoslo y despues de ahi tratar de mejorar, ya se fue el perdedor de Damiani y hay que cambiar la pisada alguna vez.
Ahora sin haber entrado al ropero de narnia

Para mi se puede apuntar a tratar de pasar de fase, Corinthians fue directo a la Sudamericana cuando en Brasil clasifican 7 a la Libertadores.

Nacional constantemente saca resultados contra equipos brasileros de Libertadores, y sin ser gran cosa. Incluso nosotros lo hemos hecho a veces más allá del cagazo y los horribles planteles.

Cita de: german.ya en Abril 16, 2021, 07:29:54
Para mi se puede apuntar a tratar de pasar de fase, Corinthians fue directo a la Sudamericana cuando en Brasil clasifican 7 a la Libertadores.

Lo mismo pensamos cuando jugamos contra el Paranaense que iba 18 y hacia 12 partidos q no ganaba, nos clavaron 4 acá y a la larga la terminaron ganado la copa
2018; x3

la clave esta en ese mano a mano con Corinthians es que nos vaya como con por ejemplo, Flamengo (4pts de 6 posibles), Si se da algo asi y no se da ninguna bizarreada extrema con los otros 2, quedas bien posicionado para pasar

Se supone que contra Huancayo y River deberían ser 12/12, no hay excusas ahí para sacar menos, Corinthians por mas flojo que ande les gana todos los puntos, y después el tema tendría que ser el mano a mano con los brasileros, quiero suponer...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 16, 2021, 12:10:32
Se supone que contra Huancayo y River deberían ser 12/12, no hay excusas ahí para sacar menos, Corinthians por mas flojo que ande les gana todos los puntos, y después el tema tendría que ser el mano a mano con los brasileros, quiero suponer...

No somos más que nadie.
Partido a partido y jugando a muerte.

Jajaja

Cita de: itocarbonero en Abril 16, 2021, 13:24:52
Jajaja
No aprenden más

Sport Huancayo

Termino 6to en la Liga 1 2020 y clasificó a la pre Copa Sudamericana, donde eliminó a UTC Cajamarca con un global de 5-0.

Apertura 2021 tercer lugaren su grupo tras 4 PJ
2G - 1E - 1P
4GF - 3GC
Último partido Vs cuadrado Alianza Lima 0-0

Es local en Lima y no en la ciudad de Huancayo, que esta a 3200 metros de altura.

Debuta contra Peñarol el 22/4 en Bandera de Uruguay.

Corinthians

Entró a la Copa Sudamericana tras culminar 12do en el Brasileirao, siendo así el último clasificado a copas.

Esta jugando el Estadual, Corinthians en el Paulista primer lugar en su grupo tras 7PJ
4G - 2E - 1P.
8GF - 5GC

Últimos 10PJ   
5G - 4E - 1P
12GF - 6GC

Vs Peñarol en la 2da fecha el 29/4

River Plate

Termino 8vo en la última temporada, lo que lo clasifico a la pre Copa Sudamericana donde vencía a Guarieña con un global de 6-3.

En el Apertura 2021 tras 11PJ esta ultimo.
1G - 3E - 7P
7GF - 22GC, un promedio de 2 goles recibidos por partido.

Últimos 10PJ
3G - 1E - 6P
9GF - 15GC

En los papeles el más accesible del grupo.

Hace de local en el Estadio Defensores del Chaco de Asuncion.

Vs Peñarol en la 3ra fecha, el 6/5

Todo nos va a costar a nosotros, todo bien con la estadística pero en la cancha es otra cosa.