Cerro Largo vs Peñarol | Primera fase (ida) | Copa Sudamericana 2021

Publicado por FacundoGaggero, Abril 01, 2021, 12:54:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Abril 06, 2021, 23:28:48
Increíble.
Mismo si.lo terminábamos ganando era para putear.
Los últimos 20 minutos fueron indignos.

Todo el partido fue indigno. Hay que echar ya a Larriera.

Cita de: esunsentimiento en Abril 06, 2021, 22:30:30
1T discretito. Ni fu ni fa, no es rival Cerro Largo (por suerte).

CL juega metido adentro sin pisar el área como si fueramos el Santos de Pelé.

Acá está el resultado final.
Este burro no se cansa de mufar.

Larriera y sus cambios.
Schiappacase menos que Terans
Freitas menos que Gargano
Nahuelpan menos que Torres
Franco Martinez menos que el Mono Pereira

Es lo de siempre... 1 baja y entran jugadores peores que los mediopelo promedio de otro cuadro uruguayo.

Gracias Catino por estos 3 años de Freitas el mejor 5 de Peñarol.

No perdemos un partido de copa para dar vergüenza.
Es tremendo, viejo...

Un cuadro huevudo como el Cerro contra un cuadro desde hace mucho tiempo cagón como el nuestro, tenemos lo que nos merecemos.

Me patea las pelotas este pasado reciente en años de Peñarol y ni hablar este presente de mierda, pero siendo el cuadro de mi pueblo me aliviana un poco la calentura.

Cita de: Gonza77 en Abril 06, 2021, 23:30:06
Lo peor es que todos veíamos venir ese empate...
Evidentemente.
Nunca crei que fuera todo tan igual.
Partido dominado, jugamos mejor, no lo terminamos de liquidar.
Vienen los cambios repugnantes, nos metemos atras, nos empatan en los descuentos, mismo minuto, mismo rival, mismo Simpson.
Insolito y vergonzoso

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 06, 2021, 23:34:19
Un cuadro huevudo como el Cerro contra un cuadro desde hace mucho tiempo cagón como el nuestro, tenemos lo que nos merecemos.

Me patea las pelotas este pasado reciente en años de Peñarol y ni hablar este presente de mierda, pero siendo el cuadro de mi pueblo me aliviana un poco la calentura.
Anda a la concha de tu madre

Penal increíble otra vez (marcando con las manos adelante!!!) y diarrea sobre el final, otra vez la misma figurita

Torres intrascendente total hace como 5 partidos

Los cambios inexplicables!!!  No sé ni que había en el banco pero mandá unos pibes, esos monos que entraron hay que pasarlos a mejor vida ayer

Cita de: nico_1891 en Abril 06, 2021, 23:37:08

Tranquilo men. Soy socio de Peñarol desde julio de 2006 cuando salimos últimos en la tabla, íbamos 20 a la Ámsterdam esa época, quedamos afuera de la copa con Cerrito lloviendo y los mismos de siempre. Nació mi hijo y lo hice socio al otro día en 2009 y hasta hoy es socio, me corre amarillo y negro hasta en las pelotas, pero de chiquito iba a ver a Cerro Largo en los torneos del interior con mi abuelo que hoy no está y es mi pueblo, si hay un rival que no me rompe las pelotas perder puntos al pedo es Cerro Largo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 06, 2021, 23:43:02
Cita de: nico_1891 en Abril 06, 2021, 23:37:08

Tranquilo men. Soy socio de Peñarol desde julio de 2006 cuando salimos últimos en la tabla, íbamos 20 a la Ámsterdam esa época, quedamos afuera de la copa con Cerrito lloviendo y los mismos de siempre. Nació mi hijo y lo hice socio al otro día en 2009 y hasta hoy es socio, me corre amarillo y negro hasta en las pelotas, pero de chiquito iba a ver a Cerro Largo en los torneos del interior con mi abuelo que hoy no está y es mi pueblo, si hay un rival que no me rompe las pelotas perder puntos al pedo es Cerro Largo.
Puntos al pedo? Ta anda al talud

Vergonzoso,  o hay cambios o vamos hacer otro campeonato lamentable.  A pensar en la vuelta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.