Panchi Barrera

Publicado por rodrxnz, Marzo 18, 2021, 23:13:00

Tema anterior - Siguiente tema
Rescindan el contrato a este pecho frío.

Urreta so vo?.

Los números mios tuvo este hdp. Todo mal hizo, increíble.

No puede compartir cancha con Mazzarino, es buen jugador.

Es tan bueno como irregular. Juega partidos de 10 puntos o de 3. Y por como está armado el plantel para ser el candidato que todos dicen la tiene que romper.

Por lo que le he visto al Panchi, ni en pedo le voy a "querer rescindir" o decir "que es un perro" por un partido.

Ni en basketball femenino se han visto sus tiros.

El porcentaje de triples del Panchi me tengo terrible fé para superarlo, con eso digo todo.

Ni en el femenino se ven esas burradas. Tiraban tan mal que salia la pelota y ya veías que con suerte le pegaban a algo.

Pero nunca lo vieron jugar? No saben que toda su carrera esa ha sido su deficit y que cuando no la mete empieza a hace cagadas? Ellos jugaaban a dejarlo tirar, y todos los equipos lo van a hacer porque prefieren que tome 10 tiros y no que de 10 asistencias, si las mete vamos a ganar. Lo que me preocupo es que en defensa no paro a nadie y por momentos el mediopelazo de Romero lo pasó por arriba en intensidad y ganas. Errar va a errar, no es la primera ni la ultima vez que tiene un partido que no la mete en una palangana. Siempre fue asi, si tuviera un tiro confiable su carrera hubiera sido otra.

LA CONCHA DE TU MADRE PAN TRISTE.

El wololo peñarolense arrancó cortandose acá.

Cita de: tanomanya1891 en Marzo 19, 2021, 22:20:03
Pero nunca lo vieron jugar? No saben que toda su carrera esa ha sido su deficit y que cuando no la mete empieza a hace cagadas? Ellos jugaaban a dejarlo tirar, y todos los equipos lo van a hacer porque prefieren que tome 10 tiros y no que de 10 asistencias, si las mete vamos a ganar. Lo que me preocupo es que en defensa no paro a nadie y por momentos el mediopelazo de Romero lo pasó por arriba en intensidad y ganas. Errar va a errar, no es la primera ni la ultima vez que tiene un partido que no la mete en una palangana. Siempre fue asi, si tuviera un tiro confiable su carrera hubiera sido otra.

@glOve y @esunsentimiento apenas saben que la pelota de basket es naranja.

Si es bueno ya se va a normalizar, echar a un jugador por tirar mal un partido, dijo nunca nadie.

Va a cerrar ortos el PANCHI

Cita de: Andresss en Marzo 21, 2021, 15:53:10
Cita de: tanomanya1891 en Marzo 19, 2021, 22:20:03

@glOve y @esunsentimiento apenas saben que la pelota de basket es naranja.

El burro @Andresss no emboca 1 ni en fútbol ni en basketball, mamita probá con cricket.