Nicolás Schiappacasse

Publicado por Capitán de capitanes, Marzo 05, 2021, 12:17:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 20, 2021, 13:01:47
Canobbio   Cepe    Torres


Si falta alguno de los 3 lo cubre Olivera. Si falta también Olivera sube Gio a volantear.

Perdimos mucho en pocos días, pero algo de banco queda. Sería clave la vuelta de Brian para sumar calidad arriba.

Si Gio va a la selección vuelve el 11 de julio.

Jajajaja que semana , la concha de la madre loco

Paraaaa no me la contes.

Nos falta perder a Torres y estamos completos.

Todos los que vayan a la selección van a volver para la fecha 10.


Que se recupere bien y vuelva crack como el Mota.
MIentras tanto hay variantes.

Es increíble que siempre se nos rompa uno.

Cita de: gperez1510 en Mayo 20, 2021, 13:05:06
Hay que hacer lo que haya que hacer para que se quede Terans

Cita de: gperez1510 en Mayo 20, 2021, 13:05:06
Hay que hacer lo que haya que hacer para que se quede Terans

LO DIJO
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Manya99999 en Mayo 20, 2021, 13:11:25
Cita de: esunsentimiento en Mayo 20, 2021, 13:01:47
Canobbio   Cepe    Torres


Si falta alguno de los 3 lo cubre Olivera. Si falta también Olivera sube Gio a volantear.

Perdimos mucho en pocos días, pero algo de banco queda. Sería clave la vuelta de Brian para sumar calidad arriba.

Si Gio va a la selección vuelve el 11 de julio.

Hace unos dias estabamos lamentandonos de que la copa se paraba hasta despues de la Copa America.  Hoy creo que nos viene como anillo al dedo.

La Copa va a arrancar de nuevo en Agosto, cuando arranque o esté por arrancar el Clausura, da para meter un delantero más al menos. De todas formas una poronga estos últimos días, de tantas cosas buenas que nos pasaron en un mes, se nos va uno de los 3 mas influyentes del plantel y ahora se lesiona este gurí que estaba afianzandose de a poquito y era buena alternativa para el banco...lpmqlp.

Cambiate que te toca Davila...

Para el Clausura lo tendríamos?

Se operó a fin de Mayo, con mucha suerte vuelve en diciembre, supongo que no lo van a arriesgar y quedará para que arranque la pretemporada el año que viene.

Con años en Europa el físico que logró es el de un flaco de 50 kilos de mierda. No podía darle a los fierros un poco para tener una durabilidad respetable?