Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
El proximo partido mete de titular a Mechoso este chupapija
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Tan cagon de no salir a declarar en su  momento,   pero es que no podia oh casuliadad Eduardo Dominguez al asumir se quejo de que algun refuerzo debia haber,  Troglio  en San Lorenzo,  Gago  en Racing., todos  publicamente hablo por supuesto   Todos al  toque de asumir  y me decis  que un DT   campeon no puede.  Tan cagon que nunca ponia los pibes y  hoy los puso  como salvacion.   Pudo  haber marcado un linda  epoca como DT.     ahora es  un  DT campeon  uruguayo mas que paos por el club, y hay muchos.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Todavía estamos a tiempo de no desaprovechar a Larriera, espero que quiera continuar y le traigan los refuerzos necesarios.

Cita de: Socio136787 en Mayo 15, 2022, 16:54:07
Viatri no juega no...

- Malas alineaciones.
- Malos planteos.
- Inentendibles cambios.
- Postergación de los juveniles.

Me pregunto si el equipo todavía está en construcción como dijo en la fecha 8.

EL PROCESOS

Toda tremenda patriada de nuestros perros si llegaran a ganar este Apertura a pesar del DT.

Cita de: Socio136787 en Mayo 17, 2022, 20:50:03
NUNCA puso tantos juveniles juntos, NUNCA.

Estamos comprometidos y los mete a todos de la nada en vez de tenerles confianza en los partidos de local y foguearlos para estos momentos.

Quien defienda a este impresentable es un anti pibes y anti Peñarol.

"Puedo sentir orgullo".  Se esta convirtiendo cada dia  que pasa  en parte del problema  y no de la solucion.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ya renunció este mono?

Cita de: Tomi en Mayo 17, 2022, 22:33:55
"Puedo sentir orgullo".  Se esta convirtiendo cada dia  que pasa  en parte del problema  y no de la solucion.
Esta declarando para que lo echen hace varios paridos.

Cita de: Tomi en Mayo 17, 2022, 22:33:55
Lo que siempre tenía era autocritica

Ahora hace rato que empezó a tomarnos el pelo

Da la impresión que se quebró la relación con Ruglio, todo lo que hace o dice es intentando dejarle un mensaje.
El boludo de JIRB lo manoseó y lo desaprovechó muchísimo, espero pueda remendarse eso, es el mejor DT que podemos tener.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 17, 2022, 23:19:43
Da la impresión que se quebró la relación con Ruglio, todo lo que hace o dice es intentando dejarle un mensaje.
El boludo de JIRB lo manoseó y lo desaprovechó muchísimo, espero pueda remendarse eso, es el mejor DT que podemos tener.

Por?

Al contrario para mi le tiran el centro siempre y nunca se tira un palito.

☝️ No sabe leer entre lineas.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 17, 2022, 23:19:43
Y si, como no se va a quebrar si le trae una jauria de perros y sale a los medios a decir LA DELANTERA QUE MAURICIO SOÑO

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 17, 2022, 23:35:53
☝️ No sabe leer entre lineas.
Leer entre lineas es interpretar todo lo contrario a lo que dice jajajaja