Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Pero que es un burro cuando no tiene Ferrari se sabe desde el clausura 2020, culpa de la dirigencia.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ah pero ganando el clásico así

*EL ESTRATEGA*

Cita de: TadeoP en Abril 05, 2022, 21:32:29
Pero que es un burro cuando no tiene Ferrari se sabe desde el clausura 2020, culpa de la dirigencia.
Quiza tener el primer DT con un clima institucional y laburo ordenado nos haya cegado si, capas en realidad es mediopelo.

Ningun otro tecnico hubiera aguantado esta verguenza. Ni el polilla bicampeon. Y esto es digno del polilla sidoso

Yo que se, todo bien pero estas en Peñarol, prefiero perder por ir a buscar los 3 pts que perder por cagon de mierda

Cita de: nico_1891 en Abril 05, 2022, 21:56:21
Ningun otro tecnico hubiera aguantado esta verguenza. Ni el polilla bicampeon. Y esto es digno del polilla sidoso

Yo que se, todo bien pero estas en Peñarol, prefiero perder por ir a buscar los 3 pts que perder por cagon de mierda
Inchequeables las reacciones.
Igual renunció a su escencia sí, esas cosas nunca salen.

Tenes un plantel de mierda y es muy difícil hacer jugar a esos perros pero vos tampoco ayudas para nada este equipo no juega ni mete

Hoy le erró feo en casi todo, el sector derecho impresentable. Qué dolor de huevos va a ser esta Copa lpm...

Mención aparte para la jugada del 2do gol. Defendiendo en zona un outball, ni en la liga universitaria.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2022, 22:01:09
Cita de: nico_1891 en Abril 05, 2022, 21:56:21

Inchequeables las reacciones.
Igual renunció a su escencia sí, esas cosas nunca salen.
A mi lo que me gustaba de Larriera era que jugando bien o mal siempre imponiamos las condiciones del partido.

Hoy fue un tecnico de cuadro chico.

Mansilla entró toco una pelota y fue pase gol.....y vos seguis insistiendo con el argento impresentable de carrizo que la pasa para atrás a un contrario o levanta un centro a 35 metros por arriba del travesaño. O empezar a poner a los pibes o vas haciendo el bolsillo con tus pantuflas y te vas a la mierda.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si tiene por lejos el mejor plantel del Uruguay no le pueden chupar las medias por ganar un torneo cerrando con tres empates.

Ahora se ven los papeles verdaderos.

Ya el cambio del Canario y seguir insistiendo con ese doble cinco es causal de despido. El resto son clavos en el ataúd.

Quien justifique a Larriera está en la vereda de glove. Para pensar.

El Mota parado como si estuviera en una o
práctica, mamita no puede jugar más de 30 minutos.

Lo de Menosse y Da Silveira igual de penoso

Abril 05, 2022, 22:36:00 #3463 Ultima modificación: Abril 05, 2022, 22:37:44 por Socio136787
Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2022, 22:23:59

Como se nota el buen laburo de Larriera.

Si van a seguir justificándolo por el plantel pídanle perdón al Memo Lopez.

Volve memo, te perdonamos