Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891Gastón en Noviembre 23, 2021, 17:25:44
Jajaja cómo vas a echar a Larriera? Si gana este campeonato hay que poner la Copa en la vitrina junto a las 5 Libertadores. Un uruguayo más anti-sistema que este no vas a encontrar.

El Mota lev*ntando la 53 es como Obdulio levantando la Jules Rimet, lo único que falta es que se la dé Nachito Alonso con carita de culo.

No me sale putearlo en absoluto

Con mejores o peores resultados Peñarol siempre juega bien, son muy pocos los partidos malos donde no se juega a nada

Casi siempre se juega bien, atacando y pasando por arriba al rival, no recuerdo cuando fue la última vez que había visto un Peñarol así de regular en el rendimiento

No entiendo por qué perchó a Máximo Alonso teniendo un plantel tan corto.

Comparto.
El pibe demostró que podía dar una mano.

Porque LAQUINTANA Y VALENTÍN

Administra mal los pocos jugadores.
Regala un tiempo con los titulares pudiendo aguantar con suplentes y después no tiene revulsivo.
Le falta liguerismo.

Cita de: fedecarbon en Noviembre 24, 2021, 21:59:19
Administra mal los pocos jugadores.
Regala un tiempo con los titulares pudiendo aguantar con suplentes y después no tiene revulsivo.
Le falta liguerismo.

Faltan menos de 10 minutos y mete a todos los juveniles que ha perchado durante todo el campeonato.

Para coronar quedan 5 de descuento y saca a Torres.

Impresentable.

La verdad  que    te casas con algunos jugadores que están muy bajo de nivel, pensé que tenias mas personalidad , lo de Ceppellini hace tiempo que ya es intrascendente y vos insistís , es verdad  hace penales  pero en el  juego hace varios partidos que no hace nada. Estoy de acuerdo  hoy Torres estaba con tremendo  balde, pero pusiste a los pibes faltando 5.  Si son lo que tenes usalos,   busca un revulsivo. Yo no  voy  a ser alguien carente de personalidad,  pero si llegas a perder este Clausura y este Uruguayo te tenes que ir solo. En ningún club grande  del mundo un DT   juega 3 torneos locales,  y no  gana ninguno. Ojala   ganes s y si no gracias por la buena Sudamericana  y hasta luego. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

O'Neill de una ahora, nada del mono pereira o elizalde.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Gracias por sacarnos campeón en éste campeonato todo manchado por la gallina. Hay que hacerte una estatua en Los Aromos.

Que le van a caer al Larry cuando consistentemente generamos chances claras para ganar todos lo partidos jugando a lo que él quiere y entre los jugadores que no la meten y los bochornos arbitrales perdemos los puntos.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 25, 2021, 18:26:41
Faltan menos de 10 minutos y mete a todos los juveniles que ha perchado durante todo el campeonato.

Para coronar quedan 5 de descuento y saca a Torres.

Impresentable.