Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cada dia mas amargos aca, es increible.

Dejense de hinchar la pija , se desvirtuó al final y el pelotudo de Musto hace una falta al pedo que les dió vida a ellos + los goles increibles que erramos nada para recriminarle a Larriera

Bien planteado el partido.
Con puntería era otra cosa.
Igual le ganó la táctica a Capuccio, que supongo que lo echarán mañana.

Ya van como 3 partidos (de los que recuerde...) que recibimos goles al último minuto.

Dentro de todo, es notorio como levantó el equipo pero estaría bueno terminar con esos descuidos en lo poco que va quedando del partido.

Esto es claro: si siempre te meten goles en el último minuto ya deja de ser culpa de los jugadores.

Y si es culpa de Dawson que se comió dos goles al final, que lo saque, y si no lo saca igual es culpa de Larriera.

Ya está, cuéntenla como quieran.

Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2021, 23:36:38
Cita de: Gonza77 en Julio 22, 2021, 23:34:49
Merecida clasificación.
Cogegallinas.

Pero si perdió 2 clásicos de 3...

JAJAJA, y dejo a la gallina afuera de la copa en un mata mata, es historico.

Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2021, 23:54:35
Esto es claro: si siempre te meten goles en el último minuto ya deja de ser culpa de los jugadores.

Y si es culpa de Dawson que se comió dos goles al final, que lo saque, y si no lo saca igual es culpa de Larriera.

Ya está, cuéntenla como quieran.

Todo cogido

Cita de: Andresss en Julio 22, 2021, 23:55:06
Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2021, 23:36:38
Cita de: Gonza77 en Julio 22, 2021, 23:34:49
Merecida clasificación.
Cogegallinas.

Pero si perdió 2 clásicos de 3...

JAJAJA, y dejo a la gallina afuera de la copa en un mata mata, es historico.

Pero cogogallinas nunca puede ser con más perdidos que ganados. No digan boludeces.

En lo de los goles en la hora es verdad. Son culpa nuestra y, especialmente, del DT.
Aparte son todos abortos sacados de otro partido.
Dicho esto, ME CHUPA UN HUEVOOOOO ME EMPOMÉ A LA GALLINA.

Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2021, 23:56:06

Pero cogogallinas nunca puede ser con más perdidos que ganados. No digan boludeces.

jajaj socio comete una cucharada de azúcar hermano dejate de joder , tenes razón en todo lo que decís pero ya fue , los clásicos son partidos aparte , A DISFRUTAR HERMANO QUE LA GALLINA ESTA RE COJIDA

Te ganaste mi respeto solo por esto, despues te voy a putear si no cortas el tri, pero esto queda para siempre.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Julio 22, 2021, 23:58:50
Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2021, 23:56:06

jajaj socio comete una cucharada de azúcar hermano dejate de joder , tenes razón en todo lo que decís pero ya fue , los clásicos son partidos aparte , A DISFRUTAR HERMANO QUE LA GALLINA ESTA RE COJIDA

Estoy disfrutando como cualquiera pero estas cosas son imposibles de no ver, sólo el Andresss este que parece adicto a perder.

Si vengo a este post no puedo hacer otra cosa que quejarme de su desempeño, en los demás voy a estar halagando a los que se lo merecen que hicieron tremendo partido.

Me chupa un huevo   hoy otro buen planteo, toda de Musto y Dawson la "derrota" de hoy sino era un 0 a 0. Que empiece a estudiar a Sporting Cristal.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Todo muy lindo Socio haciendote el neutral como si no la tuvieras enterrada con Larriera. Planteo los dos partidos como los tenía que plantear y se comio tacticamente a Cappucio que varios de acá lo pedían como si fuera un fuera de serie.

Se diera el resultado que se diera ibas a venir a tirar mierda igual acá porque sos como el otro amargo de mierda de Stefx, hincha de sus opiniones, no del club. El otro no se aparecio todavía, mañana va a venir a hacerse el que la esta re gozando cuando debe estar atragantado con la bilis de que no se le cumplio el anhelo de que Nacional nos ganara los tres clásicos y Ruglio sea el puma Dodriguez.
''Oro y carbón me corren por las venas''