Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Traduzco:
Cita de: rodrxnz en Junio 20, 2021, 19:26:31
Ganaron un partido después de 47 meses y están por debajo del bolso. Cierren el orto manyas.

Junio 20, 2021, 19:32:04 #1846 Ultima modificación: Junio 20, 2021, 19:33:07 por rodrxnz
Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2021, 19:29:12
Traduzco:
Cita de: rodrxnz en Junio 20, 2021, 19:26:31
Ganaron un partido después de 47 meses y están por debajo del bolso. Cierren el orto manyas.

Traduzco: me como los mocos con Burriera en lugar de prenderme de las gónadas de GARGANO.

Somos una pija como equipo, como demuestra la tabla.

Ahora sin llorar
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jajaja sos terrible simio. Está todo cogido Larriera y te felicitas x un partido.  :paja:

Cita de: rodrxnz en Junio 20, 2021, 20:04:54
Jajaja sos terrible simio. Está todo cogido Larriera y te felicitas x un partido.  :paja:

Disimula la calentura pa
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Josep Larriera

Futbol champagne

Peñarol gana 4 a 0 sin 3 figuras.

Nadie:

@rodrxnz :

Junio 20, 2021, 23:15:49 #1853 Ultima modificación: Junio 20, 2021, 23:16:14 por pasionaurinegra
No me engaño, de vez en cuando algún partido gana, empate empate empate, victoria, empate.... Cuando empiece a ganar esos partidos de mierda 1 a 0 jugando como el culo veremos si esta para ser campeón

Cita de: pasionaurinegra en Junio 20, 2021, 23:15:49
No me engaño, de vez en cuando algún partido gana, empate empate empate, victoria, empate.... Cuando empiece a ganar esos partidos de mierda 1 a 0 jugando como el culo veremos si esta para ser campeón

Ah pero sos tremendo bolso, seguro tenés palco en el gallinero y un tatuaje de abdon en la espalda...

Cita de: pasionaurinegra en Junio 20, 2021, 23:15:49
Tal cual, a esperar los proximos 3 partidos para ver si tiene pasta de ser campeon o solo te gana algun partidito instrascendente por goleada y el resto puro empate

Pero que fácil, cuando sea campeón lo van a querer hasta las gallinas.
Es tan difícil entender lo que es ser hincha de Peñarol?

Acá se criticaba al POLILLA habiendo sido campeón 2 veces con Peñarol y campeón en Defensor, y por criticar a este don nadie te quitan el carné de hincha de Peñarol.

Increíble.

El tipo parece ser buena leche y trabajador, pero no me alcanza solo con eso.

Ojalá me cierre el orto y a puro pijazo nos saque campeón y llegué lo más lejos posible en la sudamericana.

Pero no hay que olvidar que el tipo fue cesado en todos los equipos decentes de esta liga, si bien no es del todo significativo, es un indicio de que el tipo no logro tener consistencia en los resultados, le puede pasar a muchos de todas formas, le pasó a Tabarez incluso, que fue técnico de Danubio y lo terminaron fletando por malos resultados.

Si le pidieran esa urgencia de resultados al gobierno, no estaríamos tan mal.