Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Junio 08, 2021, 16:39:02
Eso sí es de virgo.

Procede a hacer un porcentaje de pts ganados y le pone colores a todos los números

Cita de: Ericka en Junio 08, 2021, 17:00:15
1) Lo de ..."razones que prefiero mantenerlas en la intimidad y hablarlo con los jugadores..." no lo tomo como algo turbio, mas bien como criticas puntulaes a jugadores, cosa que debe hablarlas con ellos y no dejarlos en evidencia publicamente (como corresponde).
Hablo de criticas futbolisticas.

2) Sigo pensando que aca no hay mucho misterio.
Hasta Saralegui con sus bizarreadas, podia haber llegado mas lejos con mejor plantel.
Larriera lo mismo, puede intentar que el equipo juegue un futbol atildado, puede trabajar sobre eso y puede lograr avances, pero si le desarmas el plantel, no hay magia posible.
La directiva, dentro de las posibilidades economicas armo un buen plantel para el medio.
En pocos dias, se va uno, se lesionan 2, se agarran Covid 3 mas y la seleccion se lleva otros dos.
No hay manera.

3) Para los antiRuglio, se debio preveer, haber armado un plantel de 35 jugadores por si pasaban todas estas cosas, de que manera? anda a saber
Para los antiLarriera, aunque de pronto te encuentres sin 5 titulares y 3 o 4 recambios, tenes que lograr que el equipo igual juegue bien.
No hay manera.

4) Lo unico que se puede hacer ahora, es trabajar con lo que hay, rezar para irlos recuperando y dejarse de tirar mierda solo para "tener razon"
Si el plantel que tenemos HOY fuera el que se armo, seria la primera en criticar a los dirigentes.
Si con todo el plantel, Peñarol jugara como los ultimos partidos, seria la primera en criticar a Larriera.
Como no soy ciega, y veo todo lo que se esta dando, solo pido trabajar para intentar mejorar con lo que hay (si Gio y Torres se van a la Copoa America como parece, va a estar fea.

Este es el mejor comentario que has hecho desde que entró al foro.

Junio 09, 2021, 15:18:26 #1712 Ultima modificación: Junio 09, 2021, 15:19:06 por 1891Gastón
Yo creo que el principal objetivo de Larriera de acá a la llave con Nacional es buscarle un socio al Canario improvisando un doble 9.

Es importante encontrarle el puesto a Dávila, es importante darle minutos al Nico García, es importante que Kike se afiance a la idea del equipo.

Cita de: Verdugo11 en Junio 09, 2021, 14:36:04
1) Lo de ..."razones que prefiero mantenerlas en la intimidad y hablarlo con los jugadores..." no lo tomo como algo turbio, mas bien como criticas puntulaes a jugadores, cosa que debe hablarlas con ellos y no dejarlos en evidencia publicamente (como corresponde).

Hasta Saralegui con sus bizarreadas, podia haber llegado mas lejos con mejor plantel.
Larriera lo mismo, puede intentar que el equipo juegue un futbol atildado, puede trabajar sobre eso y puede lograr avances, pero si le desarmas el plantel, no hay magia posible.
La directiva, dentro de las posibilidades economicas armo un buen plantel para el medio.
En pocos dias, se va uno, se lesionan 2, se agarran Covid 3 mas y la seleccion se lleva otros dos.
No hay manera.

3) Para los antiRuglio, se debio preveer, haber armado un plantel de 35 jugadores por si pasaban todas estas cosas, de que manera? anda a saber
Para los antiLarriera, aunque de pronto te encuentres sin 5 titulares y 3 o 4 recambios, tenes que lograr que el equipo igual juegue bien.
No hay manera.

4) Lo unico que se puede hacer ahora, es trabajar con lo que hay, rezar para irlos recuperando y dejarse de tirar mierda solo para "tener razon"
Si el plantel que tenemos HOY fuera el que se armo, seria la primera en criticar a los dirigentes.
Si con todo el plantel, Peñarol jugara como los ultimos partidos, seria la primera en criticar a Larriera.
Como no soy ciega, y veo todo lo que se esta dando, solo pido trabajar para intentar mejorar con lo que hay (si Gio y Torres se van a la Copoa America como parece, va a estar fea.

Siganme para mas consejos

No se, pero me estoy olvidando de como era gritar un gol

Peñarol 0-0 Fenix
Peñarol 0-0 Plaza Colonia
Uruguay 0-0 Paraguay
Peñarol 0-0 Wanderers
Uruguay 0-0 Venezuela

Cita de: Ericka en Junio 09, 2021, 16:11:59

Peñarol 0-0 Fenix
Uruguay 0-0 Paraguay
Peñarol 0-0 Wanderers
Uruguay 0-0 Venezuela

Agrega Huancayo 0 Penarol 0

Peñarol 0-0 Fenix
Uruguay 0-0 Paraguay
Peñarol 0-0 Wanderers
Uruguay 0-0 Venezuela

Hoy pensaba lo mismo.
Así se debe sentir uno cuando se le muere la happy.

Cita de: Verdugo11 en Junio 09, 2021, 14:36:04

No hay manera.

No hay manera.

tentador leerlo entonces.

Nah ni en pedo .

Cita de: Gonza77 en Junio 09, 2021, 18:08:54

Peñarol 0-0 Fenix
Uruguay 0-0 Paraguay
Peñarol 0-0 Wanderers
Uruguay 0-0 Venezuela

Hoy pensaba lo mismo.
Así se debe sentir uno cuando se le muere la happy.
Ni idea, preguntale a fabi

Emana intimidad de esos últimos dos posteos.

Eso tiene aolucion y se llama talis

Ceppe por afuera en 442 es muy de ordinario y cagón.

NO SE LO PUEDE CRITICAR, LE FALTABAN JUGADORES.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito