Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que me gusto es que sea cual sea el resultado, el estilo de juego se mantiene, O SE INTENTA.
Se duerme mucho en los cambios.
Hoy era muy notorio que debia buscar algo (no habia mucho tampoco), pero teniamos los dos volantes muy jugados a contragolpes con amarilla y no se le movia un pelo.
Gio debia entrar antes a ver si le salia algun desborde ya que Canobbio estaba en modo 2019.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Mayo 22, 2021, 17:24:04
2 Resultados malos y ya saltan con todo el veneno , incluso metiendo 4 de 4 en sudamericana se les notaba la mala leche , esperan a que nos vaya mal para venir a tirar mierda , la concha bien de sus madres

Yo lo dije cuando todos se la mamaban así que estoy muy tranquilo.

2 Resultados malos y ya saltan con todo el veneno , incluso metiendo 4 de 4 en sudamericana se les notaba la mala leche , esperan a que nos vaya mal para venir a tirar mierda , la concha bien de sus madres

4 resultados buenos y ya creían que era Guardiola.

Si no lo echaron cuando el equipo no ganaba, no jugaba a nada y hacia burradas, ahora no se toca.
El equipo COMPLETO juega bien.
De 8 partidos, gano 5, empato 2 y perdio 1.
Las burradas las ha corregido en un 80%.

Falta armar algo para disimular las nuevas bajas y acelerar los cambios, nada mas, el resto es de los jugadores que a veces andan bien y a veces no.

Cita de: rodrxnz en Mayo 22, 2021, 17:45:48

Pero y este cumple? ahh si lo hizo el damianista cornudo chupapija ,  por 2 partidos malos se borró todo lo bueno y ya perdimos el uruguayo y quedamos afuera de la copa ? paren un poco con la histeria bobitos ,están esperando a que nos vaya mal para venir a tirar mierda, chupense una pija

No caer.
Hay usuarios que hay que ya sabes para que lado tiran. Que andaban desaparecidos y ahora volvieron.
Opto por no leerlos y concentrarme en los que analizan los partidos con algo de seriedad.

Cita de: Ericka en Mayo 22, 2021, 17:51:03
Si no lo echaron cuando el equipo no ganaba, no jugaba a nada y hacia burradas, ahora no se toca.

Falta armar algo para disimular las nuevas bajas y acelerar los cambios, nada mas, el resto es de los jugadores que a veces andan bien y a veces no.

Pero incluso hoy no se puede decir que los suplentes jugaron tan mal.
Lo que faltó es que los de arriba se encontraran. Que supieran generar y aprovechar espacios.
Bastaba con hacer un gol y partido ganado sin pena ni gloria.
Fénix no incomodó un carajo, salvo alguna jugada puntual.

Cita de: rodrxnz en Mayo 22, 2021, 17:45:48

tanta historia por una elección de mierda que perdieron flaco?
Ya está, gobernaron todo el siglo XXI y la gallina nos descontó 6 uruguayos y 10 clásicos, soltar. No podes vivir agazapado así.

Son dos resultados malos si, pero lo de hoy fue para priorizar la copa y lo que hay que priorizar es el uruguayo, ni dos puntos contra fenix en la segunda fecha nos podemos permitir, porque donde no ganemos el apertura se nos viene la noche en todos los sentidos

En esta semana está perfecto priorizar la sudaca.
Cerrás eso y te concentrás 100% en el apertura.
Aparte, se podía habe ganado con el equipo que entró.

Cita de: Gonza77 en Mayo 22, 2021, 18:37:02

No caer.
Hay usuarios que hay que ya sabes para que lado tiran. Que andaban desaparecidos y ahora volvieron.
Opto por no leerlos y concentrarme en los que analizan los partidos con algo de seriedad.

Si , a estos trolls hay que dejarlos q hablen burradas , pero una puteadita cada tanto viene bien.

Cita de: Gonza77 en Mayo 22, 2021, 18:39:31
Cita de: Ericka en Mayo 22, 2021, 17:51:03

Pero incluso hoy no se puede decir que los suplentes jugaron tan mal.
Lo que faltó es que los de arriba se encontraran. Que supieran generar y aprovechar espacios.
Bastaba con hacer un gol y partido ganado sin pena ni gloria.
Fénix no incomodó un carajo, salvo alguna jugada puntual.
Me preocupa que Larriera no encuentre la solucion a rivales con este planteo.
Me parece que los espacios que encontramos en la mayoria de los partidos de copa, no los vamos a encontrar.
Con espacios, somos buenos, hay buen manejo, toque y velocidad, pero aca nos van a jugar casi todos asi, nos escalonan a Torres, tapan los costados, ya no tenemos un tirador que haga adelantar al zaguero para taparlo y le cree espacio al Canario, se nos puede complicar.
Es la clase de partidos en los que entraria un Nahuelpan (si no fuera una chota), pero JUNTO al Canario.

Ahí estamos de acuerdo.
Se vio contra los paraguas, que juegan más parecido a un equipo uruguayo.
Presión y sin espacio.

Lo cierto es que hay que seguir creando espacios y sumarle peso ofensivo.
Ya apostamos al juego vertical, y lo único que conseguimos fue rebotar en las defensas.

Cita de: nico_1891 en Mayo 22, 2021, 18:40:33
Son dos resultados malos si, pero lo de hoy fue para priorizar la copa y lo que hay que priorizar es el uruguayo, ni dos puntos contra fenix en la segunda fecha nos podemos permitir, porque donde no ganemos el apertura se nos viene la noche en todos los sentidos
Lo de priorizar el Uruguayo tiene un limite.
Si en copa tenes rivales muy superiores y una situacion muy complicada, y en lo local estas jugando el Clausura ponele, es una cosa.
Pero si tenes la clasificacion al alcance de la mano (hay guita ahi que precisamos), y por otro lado es el PRIMER partido del APERTURA. es distinto.
Por otra parte, teniendo en cuenta LOS DISPONIBLES, tampoco se guardo mucho, no era que hizo una mixtura.
Trindade, Gio y Formiliano (no se si cambiaba mucho)

Tengo una especie de enamoramiento futbolístico con Dávila, no lo voy a negar, estoy seguro que el pibe puede aportar y tapar el hueco que dejó Terans, es un zurdito con gol y pegada, formado en nuestro club, que puede salir mal de ahí? Ya vimos lo que nos han aportado la mayoría de los que hemos subido como Alvarez y Torres, hay que darle una chance al guris.

En mi experiencia pocas veces me he equivocado cuando insisto con cierto jugador, me pasó con hernan novick y Rossi, entre varios.