Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Verdugo11 en Febrero 20, 2021, 23:49:10
Si si, el horno no esta para bollos y por eso haces los cambios que haces sobre el final, cuando tenemos una ventaja minima, pero si seguis haciendo eso a los jugadores lo unico que le transmitis es cagazo, estas dirigiendo Peñarol, como te vas a meter atras contra equipos que son menos que vos, no seas malo.

Por favor, no tiro al arco Wanderers seamos serios, no entremos en la manija periodistica.

Los cambios que hace me dejan loco

No entendí sacar a Torres

Toca el equipo siempre para tirarnos atrás. Se esfuerza por no ganar.

Y eso que les puso la puntita nomás.
Imaginate el uruguayo 2021...

De qué forma tiraban el cuadro arriba? Con el cebolla, Acevedo y Urreta?

Para mi no estuvieron mal los cambios, no es por eso que nos metieron atrás.

Febrero 21, 2021, 00:12:24 #726 Ultima modificación: Febrero 21, 2021, 00:13:31 por Colonesmanya
HOY, los cambios no estuvieron mal. Gargano no podia estar solo en el medio marcando, teniendo amarilla.

Alvarez entro y metio buenos quites. El cuadro se fue atras porque erramos 20 goles y no quedaba otra mas que aguantar el resultado.

Muy buen partido de Larry.

Despues volvimos a los fantasmas del pasado, culpa de la parda de jugadores sin jerarquia alguna que armo burran.

El único cambio criticable fue el de Torres , pero tampoco desentonó .
Hoy se vió otra actitud pero preocupa lo q nos cuesta cerrar los partidos , decí que Wanderers no llegó con peligro pero perfectamente nos pudieron haber empatado con alguna bocha media perdida.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 21, 2021, 00:11:22

Pero sacó a Britos por un cinco y a torres por un lateral.

Cita de: fedecarbon en Febrero 21, 2021, 00:26:41
Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 21, 2021, 00:11:22

Pero sacó a Britos por un cinco y a torres por un lateral.
Qué cambios hacías vos?

Valentín según él mismo y lo que han dicho, es volante. Torres fundido. Para mi estuvo bien la entrada de Wallace.

Mario rotaba los 11 para jugar por copa, Larri  aunque no lo crean también tiene que administrar lo físico jugando cada 3 días.

Yo hacía puesto por puesto para rotar. Si no estaban llegando.
Alonso x Facu
Nahuel x Britos
Wallace x mota

Por ejemplo.

Buen partido, especialmente los primeros 70  minutos espero que este sea el punto de partida y se juege mas seguido asi y no que se haya cumplido la ley del ex a nivel de director tecnico.

No se porque siempre saca al canario cuando Britos no aporta mucho ofensivamente que se diga hasta frena algunos contragolpes.

Muy buen planteo pero que cambios de mierda que hizo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Todo relativamente bien y controlado, hasta que el hijo de puta hace cambios para meternos atras.
TODOS los partidos pidiendo la hora por este simio.
A esta altura no entiendo como no le paran el carro, "cierra" los partidos a lo cuadro minusculo, y ni siquiera que los cierre realmente, ya nos costo muchos puntos, y el perro sarnoso insiste.