Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

"Me  quedo tranqui que fuimos competitivos"  No puede  declarar esos, sea ironico para  la directiva o  sea verdad.  capaz que estaba bueno los mismos  goles que los grito a la  gente vs Olimpia, tener esa misma personalidad  para tener  un mejor plantel  y   sacar a quien tiene que sacar. hacerse el malo solo  con la gente cualquiera, pero con los que debería se come los mocos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Se cree el Maestro Tabarez este culo roto.

Ojalá no se haya quebrado esa relación con el Presi y el area deportiva y tenga ganas de seguir.
Aveces da la impresión que es como ese noviazgo que ya no va a ser lo mismo hagan lo que hagan , ni aunque Nacho arme la Ferrari va a haber la misma magia del año pasado pareciera.

Que habla de que rescataron el espíritu amateur por encima de lo económico y no sé que divagues?

Quedó loco

Queda alguien además de fabi y glove que piense que este impresentable anti pibes no es un impresentable anti pibes?

CÓMO NO VAS A CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA MIRÁ LO QUE ES ESE MEJUNGE DE PERROS Y AGARRÁBAMOS A LA GALLINA EN 4TOS DE FINAL

Este Peñarol no le ganaba ni a Melgar

Cita de: Socio136787 en Mayo 27, 2022, 13:35:56
Queda alguien además de fabi y glove que piense que este impresentable anti pibes no es un impresentable anti pibes?
Por suerte para vos parece quebrada la relación con el Presi y Area deportiva, ojalá esté equivocado y vuelva la magia del año pasado con esas 5 altas necesarias.

La verdad que con el "fuimos competitivos" la cagó de acá a la China.
Con un "no se llegó" "no se pudo" salía coquetísimo.

Le faltó agregar "para el cuadro de mierda que tenemos fuimos competitivos" y pasaba bien con pijeadita a burrochea.

Así que burrOve entendió un mensaje entre líneas?

Aplausos.

Creo que a cavanito lo pone de gusto.
Está bien al final, sino queda la duda.

Cita de: fedecarbon en Mayo 27, 2022, 18:29:34
Creo que a cavanito lo pone de gusto.
Está bien al final, sino queda la duda.

😂😂😂